River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

Es probable que no podamos mantener el resultado pero nadie va a quitarle a estos 11 hombres el mote de heroes.

1 me gusta

Ahora si, a bilardearla toda, hacemos tiempo en todo eh

2 Me gusta

Es que es complejo, nosotros rival que sea o partido que sea siempre River iba a imponer su juego “bonito” que nos hizo perder partidos decisivos. Prefiero el River de 2015 que se adapta a a lo que sea ,si teníamos que aguantar ,aguantabamos ,si teníamos que salir a romper ortos salíamos a romper ortos. La idea de Gallardo últimamente era la misma siempre, imponer el mismo juego sea el rival que sea.

2 Me gusta

Las eternas inferiores millonarias hechas persona en el 9, labrunesca la jorobita cuando encara, lo bien que juega el pibe, producto genuino de la casa.

5 Me gusta

Quiero lo más lejos posible de River al hdmp de Carrascal, es uno menos, prefiero jugar con 10 y que no la pierda nadie a que la pierda este y nos claven de contra

3 Me gusta

Impresionante lo ardidos que están periodistas y los hinchas de los otros equipos argentinos con Santa Fé. Los de afuera que están mirando hablan hasta acá de algo heroico y no dejan de elogiar a River.

Que país de mierda.

32 Me gusta

shhhh piedras

2 Me gusta

No mires nada durante el partido, enfoca la fuerza en seguir como estamos

1 me gusta

GLORIA o BAN

2 Me gusta

Y asi es como nadie mas se acuerda del river boca jajaja se quieren matar los chanchos

4 Me gusta

Corten la luz
Escondan las pelotas
Y prendan los aspersores si nos quedamos sin aire.

Vamos River
Un golcito mas

6 Me gusta

La solución estaba en sacrificar a DLC, Borre y Rojas. Esta mufa se pagaba con sangre

3 Me gusta

No podes publicitar el ascenso con Grana como figura. Quien es el jefe de marketing de eso?

A mí solo me parece que el rEloj va para atrás en vez de avanzar la concha de su madre

3 Me gusta

Tendriamos que estar 4-0, es genial lo que estamos viendo pero lo teniamos tan pero tan servido todo en este primer tiempo para jugar el segundo en chancletas, ahora a seguir arremangandose, lastima que no hay suplente porque sino Carrascal ya estaria en Ucrania de nuevo

3 Me gusta

Le salió de orto ese gol pero que golazooooo. La bajó y la clavó de una. Hoy la está rompiendo

Es muy difícil aguantar esto igual, porque los últimos 20 se nos van a venir. Hay que regular con mucha inteligencia y ahí hay que ver como reaccionan los pibes con la presión.

8 Me gusta

Ahora Catenaccio bb, nada suicida por favor

3 Me gusta

comienzo a pensar que lo que dices es muy cierto

1 me gusta

Impecable partido de River. Nada para reprochar.

5 Me gusta