River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

[[LO SABIAS?]] El Primer tiempo de River vs Santa Fe fue el primero en durar aproximadamente 2 horas

6 Me gusta

Alvarez, Fontana y Paradela le ponene MUCHO HUEVO LOCO, nada que reprochar y no es solo este partido.

IMAGINO QUE DESPUES QUE PASE TODO ESTO, NUNCA MAS PECHITO CARRASCAL NO?

2 Me gusta

Nadie por carrascal ya!!!

3 Me gusta

Ese bidonazo si se puede ver.

Si pero hay que regular. No tenemos cambios. Hay que bajarle el ritmo para llegar bien a los 20 finales.

4 Me gusta

Y si, sabíamos que Santa Fe iba a intentar ir al frente, así es más fácil contragolpear cuando te dejan espacios. ¿Vos pensás que si hoy River iba con el once de gala completo estos colombianos no se iban a refugiar en su área?

Obvio, hay que hacerlo lento a esto.

1 me gusta

No te creas ,acá hay muchos que priorizan el jogo bonito y los toquecitos y los centros pedorros, está muy dividida la cosa, yo con ganar hasta con la punta de la chota soy feliz

Zafaron ellos en realidad. Tendrían que ir 4-0 abajo.

1 me gusta

Si hoy no se contagia Carrascal con lo que están haciendo sus compañeros que lo disfracen de paloma y se lo coman los gavilanes

13 Me gusta

Pueden jugar 3 días así que no nos van a hacer un gol

Perdóname alvarez cualquier injuria

4 Me gusta

Vamos chicos, a seguir con estos huevos!

Lo bueno es que sacando los 2 de arriba y capaz que Paradela no parece que hayamos corrido mucho. Hay que cuidar piernas como si fuesen ruedas en la F1, es insólito esto

Levántate Hijo de Perra porque Gallardo te ama

4 Me gusta

Cuánto paga que mañana el bosteriodismo le baja el precio a esto o pone en duda a los jugadores de Santa fe como a lo hizo con los de Wilstermann?

2 Me gusta

Al único que le va a quedar aire va a ser carrascal pero es lo mismo si no lo usa así que bueno… 45 minutos nomás muchachos, una para nosotros después de tanto por favorrr

hay que ser inteligente y cuidar la pelota, ellos van a tener que salir y van a dejar espacios, no podemos estar a toda maquina porque sino los ultimos minutos van a ser duros

quería leer un comentario mufa

no, no tan mufa

2 Me gusta

Después de este partido Álvarez tiene 1 año de crédito fácil,la está rompiendo toda,me hace acordar a Quintero en Madrid,ese gol que hizo es de CRACK, Borre y Fontana esa pelota la tiraban a las Lonas

2 Me gusta