Fija que mete a Simoishe
Las bosta nos pasa por arriba ahora con el equipo que armaron es un desastre lo que hicieron en el mercado de pases todo mal armado brito se tiene que ir junto a gagardo listo ciclo cumplido para todos no estuvieron a la altura
Vignolo tiene un % del pase de lomonaco? No paro de elogiarlo cuando no hizo un carajo
Bueno finalmente se pidió huevos, se canto el himno y me puedo comer la hamburguesa tranquilo mientras espero sentado en esta butaca incipida y gris que vuelvan a la cancha estos falopas.
Bien Driussi, Colidio es un desastre, era al que había que vender en vez de a Solari. Cagaditas del DT que tenemos.
Sorpresa que ahora mete a Fernández.
Ver a River es asegurarse un mal espectáculo, es tremendo eso. Pagan 85 mil personas para no recibir nada a cambio.
Lo peor es que hay jugadores que parece que no tienen ganas de jugar
Esto en específico es gravísimo, y es responsabilidad del DT.
Pasaba con Demichelis y pasa con este Gallardo psycho.
10 segundos de un “movete, River, movete…” Y la platea baja fue a renovar la bandeja de sushi.
No tenemos a nadie, al menos ese le puede poner algo de ganas.
4-3-1-2, rombito en el medio y encima con jugadores muy malos. Enzo Pérez: acabado; Aliendro: exjugador; Galoppo: un burro monumental; Lanzini: nada.
Aunque a varios no les guste y lo traten de pecho, además de G. Martínez por izquierda, tiene que entrar Simón por derecha, para formar un lógico 4-4-2. De la cancha deben salir Lanzini y uno de los otros tres payasos que componen el mediocampo.
River necesita aire, un técnico que nada tenga que ver con la historia de River o que vuelva Ramón Díaz a acomodar esto.
jajaja mamita, qué mierda hicimos en el mercado de pases
Que entre un asesino a sueldo y los reviente a todos. Hasta al terco del ex DT.
Y aprovecharon para sacarse otra selfie
Hay que intentar al menos no perder porque a este ritmo corremos riesgo de descenso a futuro
No quiero que entre Simon, pero mira el banco y no hay nadie. Al menos pone pibes de la reserva, algo nuevo.
Montiel? Yo diria driussi mas 10 sin sangre fue el mejor lejos
Lo falopa que será el banco que adelante los cambios son Borja y Tapia, el mercado de pases es un total desastre, ni Montiel salva está vergüenza
Se quedo corta la escoba eh.
Acá hay negligencia o corrupción del DT de turno.