River Plate 2 vs. Independiente 0 | Sáb 8-2 | 20:15hs | Liga Profesional Apertura

Acevedo era Toni Kross, Al lado de galopo

No llega a Abril a este paso el Muñeco.

Un desastre lo que ha armado y cómo juega el equipo. Le manejan el medio y no genera situaciones de gol prácticamente ya.

Colidio y Lanzini un desastre, lo mismo de todos los partidos

JUGADORES
LA CONCHA DE SU MADREe

Adentro Tapia, Pity, y en el medio no hay nadie, asi que no pido nada.

2 Me gusta

Campeonato perdido con estos muertos negociados!!! Toda de las focas aplaudidoras!!!

Montiel y 10 sin sangres mas…

1 me gusta

Al menos las focas se llenaron las pelotas temprano hoy. Y no es que el rojo jugo un partidazo, solamente que tienen una idea y la llevan a cabo.

Tranquilo chicos gagardo lo arregla ahora con nacho fernandez y simon…

1 me gusta

JAJAJJAJA. Nos hiciste pelota Garcardo.

1 me gusta

A este equipo no te lo levanta ni ancelotti ni messi 2015. Todo aquel que llegue al club termina bajando su nivel

4 Me gusta

Bueno, por lo menos silbaron al equipo los tiktokeros

1 me gusta

Basta, somos un asco enserio, muchos jugadores SIN CATEGORIA, dis partidos mas de changwi, no havemos nada

3 Me gusta

Horrible el mediocampo de River, lo más preocupante es que lo mejorcito que se puede armar. Capaz poniendo al pity mejoramos un toque pero no mucho mas. Pesimo mercado de pases de River

Van a lograr que se terminen contagiando montiel y driussi

1 me gusta

Afuera flanzini coldlidio maliendro

El equipo de 2011 generaba más fútbol que estos. posta!

2 Me gusta

Prefiero ver al amateur de tapia antes que a Colitis

En principio celebre la cantidad de pelotas que recibió con ventaja Colidio.

Ya terminando el primer tiempo entre a dudar de si los del rojo no le dejaban recibir a proposito.

Habria que mirar el PT de nuevo, fueron como 10 pelotas en clara ventaja qué recibió y no hizo una verga, un delantero que no tiene picante no sirve para la primera de River.

2 Me gusta

un jugador de fútbol por Colidio y el Pity por Lanzini y capaz lo ganamos

1 me gusta