River Plate 2 vs. Independiente 0 | Sáb 8-2 | 20:15hs | Liga Profesional Apertura

A disfrutar lo votado, ahora van a pedir la vuelta de Solari de rodillas

1 me gusta

Colidio, lanzini, enzo vejez, armanco, aliendro, galoppo y la puta que los pario

1 me gusta

Chau:

Armani
Acuña
Aliendro
Lanzini
Colidio

Que puto bárbaro ese colidiot urgente afora q no vuelva más, es la nada misma arruina todo lo que tiramos para arriba

1 me gusta

Aliendre, Faloppo, Colitis, out

2 Me gusta

Galoppo está cagado o juega así? Mamitaaa

De Colidio mejor no digo más nada. No tiene clase para jugar en River.

1 me gusta

jugadores la concha de su madre

Zanellita Almendro y Faloppo son jugadores de nacional b. Pésimo armado de plantel de la mano de Fafardo. Otro año que no vamos a pelear ni ganar nada

3 Me gusta

Tapia por el homosexual de colifrio, dale gagardo

Lanzini es un delincuente el peor 10 de la historia del club

4 Me gusta

kjjj uno acá decía que cogidio jugaba mal porque temía al lado a Borja, cada cosa se inventan

10 Me gusta

LOs peores fueron lanzini aliendro y gallopo y el mejor driussi pero igual todo mal no arranca el equipo

No hay sistema de juego. Juegan a lo que sale. Creo que es hora de pedir que se vaya el DT.

2 Me gusta

No tenemos delanteros, el rubio homosexual ni molesta, driussi no puede asistir y meter el gol en la misma jugada, tampoco tenemos medio, aliendro da asco, faloppo ya se contagio del resto, flanzini es un mogolico y enzo vejez no para a nadie porque es una carreta

9 Me gusta

Todos los partidos son iguales. NO TENEMOS MEDIO NI DELANTEROS.

Tengo las pelotas llenas.

5 Me gusta

No existió Galoppo en estos 4 partidos.

Es el River más verga y cagón que me tocó ver en todos mis años de vida. Y mirá que he visto River de mierda eh.
Ni el de la B era tan malo.

4 Me gusta

Necesitamos dos refuerzos en ofensiva. Si o si. Lanzini, Colidio y Aliendro deben salir YA. Lo mejor el gordo Driussi.

1 me gusta

Quien tiene que entrar por Galoppo?

• Simon
  • Nacho
  • Kranevitter
  • Rojas
  • Que siga jugando
0 votantes

Quien tiene que entrar por Lanzini?

• Rojas
  • Pity
  • Que siga jugando
0 votantes

Quien tiene que entrar por Colidio?

• Borja
  • Tapia
  • Que siga jugando
0 votantes

encima este independiente es una mierda tambien… con un par de jugadores con cerebro ya estariamos dos goles arriba tranqui