River Plate 2 vs. Independiente 0 | Sáb 8-2 | 20:15hs | Liga Profesional Apertura

Vaccari, tenes miedo de jugar contra River?
Me estas jodiendo? Como le voy a tener miedo a un equipo en que la hinchada son tiktokeros

ninguna es correcta

Con razón riquelme estaba obsesionado con galopo

Pero como si el teton del @Pollo14 me dijo que este es el mejor Mercado de pases de los últimos 15 años …

2 Me gusta

Un asco todo…

Vieron cuando cantaban movete River movete? En el paneo general de público la mayoría la cantaba sonriendo

1 me gusta

Vaccari sabe que River juega en rombo, excesivamente centralizado, que no tiene más que los laterales por afuera, y entonces le abrió la cancha todo el tiempo y le tiró cincuenta centros a Ávalos. No nos ganan porque el tipo es un burro, pero alguna va a acertar.

1 me gusta

Mis ingresos, Pity, Simoishe, Borja.

Afuera Cotibio, Aliendro, Galoppo

2 Me gusta

Ahora Gallardo va a pedir la cabeza de todos los que cantaron quejandose y exigiendo a los burros que puso en cancha

1 me gusta

Puede venir el mejor jugador del mundo y a los pocos partidos tener nivel de b metro

2 Me gusta

Imposible. Estamos a un nivel espantoso y aun así los equipos rivales hacen un sobreesfuerzo contra nosotros.

Este equipo no va a perder muchos partidos pero sí que va a perder todos los importantes que valgan títulos o mano a mano.

Como el Barsa 2016-2020, con todo el club de amigos.

1 me gusta

Que Lanzini sea titular es una vergüenza total. TODA DE MARCELO DANIEL GALLARDO.

4 Me gusta

El titular iba a ser el Pity que se lesiono, o Masta que se fue al sudamericano

Te digo, el nivel es alarmante

Afortunadamente la gente ya se dió cuenta

hay q empezar a putear a gallardo eh, basta de muñe muñe, esta muy comodo, fue un grave error la estatua de mierda horrible esa

8 Me gusta

Gana River 1 a 0 con gol de MIGUEL BORJA para que todo tuRiver lo putee al pobre colibrí

2 Me gusta

Recién en la radio la hacen una nota a un hincha que esta en la cancha:

"- ¿Qué te pareció River?

• Bien bien. Me gustó mucho el equipo. Muy intenso. Me encantó Lanzini. Estamos bien…"

Mamita…

5 Me gusta

Pateamos al arco 3 veces en 4 partidos

Puteen a Brito

2 Me gusta