River Plate (2) vs Boca Juniors (1)| Domingo 27/04 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2025 Fecha 15

Porque penso que Pezella la agarraba

el Bambino hace 39 años le dijo a Funes, los centrales del América juegan abiertos y en línea, si te gambeteás a uno es gol. Con River es igual, tirás un pelotazo y estás a una pifia o mal control de jugada de gol contra Armani

8 Me gusta

casco x acuña
el chilote x pezzela

El terror ahora en el segundo tiempo es nuestros centrales que siempre juegan para la bosta

1 me gusta

Justamente por eso, un pelotudazo bárbaro, seguí picando …

2 Me gusta

Te extraño chilote, la puta madre que te pario.

1 me gusta

La concha de tu madre, Pezzella hijo de puta! Ni se te ocurra cagarnos el partidos hijo de mil puta!!

5 Me gusta

hay que hacer uno o dos mas rapido porque ya sabemo que nuestros centrales son discapacitados vamos River

2 Me gusta

Hagan el tercero y busquen la expulsion de alguno. Humillenlos, haganle pís

3 Me gusta

esta roto el chileno chicos

HAGAN 3 GOLES MAS VIEJO DALE, LO QUIERO VER DESTRUIDO AL HlJO DE PUTA DE MANQUESIN

Por que pingo lo amonesto a borja?

Ni amarilla el negro huevo de pascua de Advíncula, la concha de tu madre Ramírez

1 me gusta

Lo pero nuestro la defensa… Increíble, jugadores de selección loco, sino ganamos esto es por culpa de ellos

Paulo Diaz si no esta al 100 no puede entrar
despues no llega a un cruce y lo putean

pd. es el mejor central que tenemos lejos

1 me gusta

Además, con algún que otro enganche puede hacer expulsar a uno. Es momento de empezar a buscar un poco eso

Y si, hoy me vestí de oraculo

1 me gusta

No se puede creer que bosta sienpre sin hacer nada nos haga goles porqie los nuestros son unos hijos de puta que se lps regala es increible cuando van a jugar para nosotros los defensores hijos de mil putaaaa

Aposté antes del partido que iban a haber menos de 5 goles porque no pasa nunca, así que se viene un 2T emocionante.

1 me gusta

Peguenle al arco de afuera que Manquesin da más rebotes que un partido de NBA

5 Me gusta