River Plate (2) vs Boca Juniors (1)| Domingo 27/04 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2025 Fecha 15

Que bien que está driussi

No para es un monton jaja

che a pezzella no le da ni para camisetear a los rivales, es un cono
llevate la amarilla no me importa, no te pueden culear todos los 9 hermano

4 Me gusta

Si, aunque duela decirlo. Es mucho mas confiable que pechella en clasicos

Menos mal que llegó ese gol. Si no, ahora te sacaban a los amonestados, te seguían pegando y andá a ganarles…

esta para aliendro o para el viejo y que se desesperen corriendo atras de la pelota

Ya lo dije después del partido anterior: tienen que entrar Lanzini y Nacho en el arranque del ST, que sea lo que dios quiera

1 me gusta

Lpm esto era para un 2 a 0… siempre le regalamos algo a estos mugrientos.

2 Me gusta

Aparte MQ tenía toda la visión de la jugada y yo que soy un gordo forista me doy cuenta en el fulbo 5 cuando mi compañero no llega a cerrar, ¿cómo mierda él no se va a dar cuenta que esa pelota lo iba a sobrar a Pezzella?

1 me gusta

Acuña tambien. Debe ser el sol (?

que bronca que le hayan regalado un gol al tontito de mementiel

5 Me gusta

Esta onfire el pibe…en modo Nachota con la pija colgando

Cómo está jugando boca no lo saco a Colidio ni en pedo. Es el único que corre para ayudar en la mitad, a demás está jugando bien.

7 Me gusta

Lo que mas bronca me da es que ellos nunca se equivocan asi con nosotros, nunca, siempre los revivimos nosotros hermano.

3 Me gusta

En el pique de Mongotiel, Martínez de Quarta viene a un velocidad y se para 1 o 2 segundos, que re pedazo de pelotudo también.

1 me gusta

Salvo acuña por ahora el resto de la defensa fue un espanto hasta tal punto que enzaurio los tuvo que salvar

9 Me gusta

Para el judío garsky es poco, se tiene que cagar muriendo

2 Me gusta

Canceroso primer tiempo. Le regalaron un gol pelotudo y tres cabezazos al cuerpo del arquero. No se puede pedir menos que un 5 a 0.

Pezzella no puede jugar ms ni al futbol-tenis.

Esta oara que entre abuelacho a los 65-70. Si llega a entrar como el otro dia termina en baile

La historia de siempre, regalando todo y levantando a estos HDP. Impensado irnos ganando igual. Hay que salir para liquidarlos el segundo tiempo.