Que bien que está driussi
No para es un monton jaja
che a pezzella no le da ni para camisetear a los rivales, es un cono
llevate la amarilla no me importa, no te pueden culear todos los 9 hermano
Si, aunque duela decirlo. Es mucho mas confiable que pechella en clasicos
Menos mal que llegó ese gol. Si no, ahora te sacaban a los amonestados, te seguían pegando y andá a ganarles…
esta para aliendro o para el viejo y que se desesperen corriendo atras de la pelota
Ya lo dije después del partido anterior: tienen que entrar Lanzini y Nacho en el arranque del ST, que sea lo que dios quiera
Lpm esto era para un 2 a 0… siempre le regalamos algo a estos mugrientos.
Aparte MQ tenía toda la visión de la jugada y yo que soy un gordo forista me doy cuenta en el fulbo 5 cuando mi compañero no llega a cerrar, ¿cómo mierda él no se va a dar cuenta que esa pelota lo iba a sobrar a Pezzella?
Acuña tambien. Debe ser el sol (?
que bronca que le hayan regalado un gol al tontito de mementiel
Esta onfire el pibe…en modo Nachota con la pija colgando
Cómo está jugando boca no lo saco a Colidio ni en pedo. Es el único que corre para ayudar en la mitad, a demás está jugando bien.
Lo que mas bronca me da es que ellos nunca se equivocan asi con nosotros, nunca, siempre los revivimos nosotros hermano.
En el pique de Mongotiel, Martínez de Quarta viene a un velocidad y se para 1 o 2 segundos, que re pedazo de pelotudo también.
Salvo acuña por ahora el resto de la defensa fue un espanto hasta tal punto que enzaurio los tuvo que salvar
Para el judío garsky es poco, se tiene que cagar muriendo
Canceroso primer tiempo. Le regalaron un gol pelotudo y tres cabezazos al cuerpo del arquero. No se puede pedir menos que un 5 a 0.
Pezzella no puede jugar ms ni al futbol-tenis.
Esta oara que entre abuelacho a los 65-70. Si llega a entrar como el otro dia termina en baile
La historia de siempre, regalando todo y levantando a estos HDP. Impensado irnos ganando igual. Hay que salir para liquidarlos el segundo tiempo.