River Plate (2) vs Boca Juniors (1)| Domingo 27/04 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2025 Fecha 15

Bien la reaccion rapida del equipo. Increible que pezella sea peor que los centrales horrendos que ya teníamos

1 me gusta

tiene q ser abuelacho por colidio

Como le gusta a Driussi empomarse a los bosteros…

Lo de Pezzella no tiene sentido, Hulk le cago la cabeza para siempre parece…

1 me gusta

Y eso que Enzo Perez esta jugando bien. Pero a quien vas a poner a Aliendro?

estoy viendo la Repe, increible mastantuono como hizo toda la vuelta y limpio la jugada en el segundo gol

2 Me gusta

Que gol pelotudo que nos hicieron loco , que bronca me da eso

8 Me gusta

era 3 a 0 en el primer tiempo pero siempre les damos vida a estas basuras

1 me gusta

La estrategia de Lady Gaga en el 2do tiempo será tirarle puros pelotazos a Merentiel a las espaldas de Petzella.

Guarden Tweet.

1 me gusta

Judío Varsky nada con mastan eh, ojalá las filas de Alemania hayan tenido varios de sus parientes

7 Me gusta

o lanzini

lo retiro olvidate

Esto es así: hay que aprovechar los primeros 10 minutos. Ahí van a salir con todo a empatar de prepo para tirarse atras de nuevo. Ahí hay que golpear

A Boca hay que tirarle centros, son espantosos en eso. Todos los equipos le hacen goles asi. A ver si aprendemos. Ponganlo a Pezella de 9, como aquella tarde. Lejos de nuestra defensa.

3 Me gusta

nunca vi un equipo tan cagon como el de gago, no atacan. se refugian. river metio 3 goles, incluido el de ellos.

1 me gusta

Inteligencia inteligencia , bidón bidón no seamos verdes lcdsm !!!

Pestella, Downtiel y Cuarta los peores de River

1 me gusta

Y todavia falta la cagadita de martinez de cuarta, preparense

Pintaba para una goleada en el primer tiempo si no era por el hijo de mil puta de pechella que los revivió

3 Me gusta

Mejoro bastante el juego y la cantidad de gol. Hay confianza. Pero como siempre, los defectos de river son el 2 y el 6 que sieeeeeempre se mandan un blooper

2 Me gusta

Es el dia para golearlos eh, pero ya sabemos que cuando estan para el pijazo padre no solo no se lo damos sino que terminamos sin nada, espero que no sea el caso.

4 Me gusta