estan para comerse dos mas estan muertos de miedo
Buen partido la verdad, lo único para criticar sería lo mal parada que está la defensa en los pelotazos largos, y PEZZELLA
https://alangulotv.net/canal/espn-premium/
Tiene opciones sin delay
Algo hay que hacer para apoyar nuestros centrales que son una pija
mirá lo que pido: si nos lo empatan o perdemos, que sea merito de bosta y no que otra vez les regalemos goles de la manera mas estupida posible.
Que cosa la gorda contra los bosteros
No sé porque siempre caen en el quilombo, ellos tienen 3 amonestados por faltas y nosotros 3 solo por protestar al pedo. Hay que ser un poco vivos.
me pongo unos auriculares Inear
y luego me pongo otros de esoos que te tapan los oidos
yo solo saco a cogidio y pongo a aliendro en el medio, y si falta poco saco a driussi y pongo otro mas. 4 5 1 y veni a buscarlo
Olvidate, esto lo vemos en cada superclasico, tenemos para golearlos y se nos cierra el arco y con nada el rival nos hace el gol por horrores nuestros. Si ganamos es un verdadero milagro, y mas con Pezzella en cancha.
En el 2do tiempo que no salga Pezzella cómo para tranquilizar un poco al equipo.
Hay que liquidarlo rápido, nuestra defensa te regala un mano a mano en cualquier momento
un desastre pezela
mamadera
Que bronca Pechella loco. No puede ser que Enzo P con 80 años defienda mejor que el !
El campo propio de River es la patagonia, no hay gente.
Defendemos uno contra uno
Todos bien, menos Pezzella….el mejor partido del 2do ciclo Gallardo hasta ahora…
Increible como perdonamos despues del primero
En la de druissi era pase atras y gol de colidio
en el cabezazo de pezella el hijo de puta de marchesin dio rebote al medio y no llego nadie
Montiel, Pezzela y Quarta. Los 3 erraron cabezazos en el primer tiempo, nunca vi algo así.
No hay que adelantar más la defensa, hay que jugar con su desesperación ser más conservadores en defensa y lastimar cuando queden mal parados, no podemos dejar que nos empaten bajo ningún punto de vista.
Vamos River la concha de su madre, un gol más y no jodo más!!!
Lo mismo le dije a mi viejo, hay que desconfiar del compañeroooo, no lo agarró nunca más después al narigón puto
Sabes que estoy con unos cancela sonido poderosisimos, pero se arma la guerra de vecinos de mierda y ni asi, y eso que en Cañitas olor mierda no hay, pero los nuestros se gritan la vida tambien. Voy a ponerme los tapones que uso para dormir y a la mierda.