River Plate (2) vs Boca Juniors (1)| Domingo 27/04 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2025 Fecha 15

estan para comerse dos mas estan muertos de miedo

1 me gusta

Buen partido la verdad, lo único para criticar sería lo mal parada que está la defensa en los pelotazos largos, y PEZZELLA

1 me gusta

https://alangulotv.net/canal/espn-premium/

Tiene opciones sin delay

1 me gusta

Algo hay que hacer para apoyar nuestros centrales que son una pija

mirá lo que pido: si nos lo empatan o perdemos, que sea merito de bosta y no que otra vez les regalemos goles de la manera mas estupida posible.

3 Me gusta

Que cosa la gorda contra los bosteros

No sé porque siempre caen en el quilombo, ellos tienen 3 amonestados por faltas y nosotros 3 solo por protestar al pedo. Hay que ser un poco vivos.

5 Me gusta

me pongo unos auriculares Inear
y luego me pongo otros de esoos que te tapan los oidos

1 me gusta

yo solo saco a cogidio y pongo a aliendro en el medio, y si falta poco saco a driussi y pongo otro mas. 4 5 1 y veni a buscarlo

Olvidate, esto lo vemos en cada superclasico, tenemos para golearlos y se nos cierra el arco y con nada el rival nos hace el gol por horrores nuestros. Si ganamos es un verdadero milagro, y mas con Pezzella en cancha.

5 Me gusta

En el 2do tiempo que no salga Pezzella cómo para tranquilizar un poco al equipo.

1 me gusta

Hay que liquidarlo rápido, nuestra defensa te regala un mano a mano en cualquier momento

1 me gusta

un desastre pezela
mamadera

Que bronca Pechella loco. No puede ser que Enzo P con 80 años defienda mejor que el !

2 Me gusta

El campo propio de River es la patagonia, no hay gente.
Defendemos uno contra uno

1 me gusta

Todos bien, menos Pezzella….el mejor partido del 2do ciclo Gallardo hasta ahora…

1 me gusta

Increible como perdonamos despues del primero

En la de druissi era pase atras y gol de colidio

en el cabezazo de pezella el hijo de puta de marchesin dio rebote al medio y no llego nadie

Montiel, Pezzela y Quarta. Los 3 erraron cabezazos en el primer tiempo, nunca vi algo así.

1 me gusta

No hay que adelantar más la defensa, hay que jugar con su desesperación ser más conservadores en defensa y lastimar cuando queden mal parados, no podemos dejar que nos empaten bajo ningún punto de vista.
Vamos River la concha de su madre, un gol más y no jodo más!!!

2 Me gusta

Lo mismo le dije a mi viejo, hay que desconfiar del compañeroooo, no lo agarró nunca más después al narigón puto

1 me gusta

Sabes que estoy con unos cancela sonido poderosisimos, pero se arma la guerra de vecinos de mierda y ni asi, y eso que en Cañitas olor mierda no hay, pero los nuestros se gritan la vida tambien. Voy a ponerme los tapones que uso para dormir y a la mierda.