abuelo y lanzini, solo si están con ganas de jugar y lanzini apostó por River y no por bocaca que pagaba x4
Pezella de nueve en los 10, metan al chileno y saquen a Colidio
El odio que le tengo a manquesin no lo puedo explicar
Si sigue jugando Pezzella, línea de 5 y retrasar el equipo para jugar de contra.
Pero boludo, no leen nada de River entre semana los que piden al chileno? Tan poco les importa el club hdps?
Que esterilidad tiene en ataque este equipo, tiene q definir al bulto 5 veces para hacer un gol, así es muy difícil
Hermano el segundo es un golazo. La jugada que armaron por derecha entre Castaño, Mastanbobo y Montiel es tremenda
Todavia no puedo creer lo de este tipo
la defensa de River no puede marcar en linea en la mitad del campo
te tiran un pelotazo y quedaste regalado
acuerdense el clasico que el negro mogo de DLC la pierde y le meten un pelotazo a uno de ellos que termina errando (copa 2019)
identica jugada
Pezzella no puede jugar más.
Pero ya está. Ahora a bancarse el segundo tiempo.
Boca está con el miedo que pregona el puto de Gago pero va a tener que salir. Es clave liquidarlo en los primeros 20 del ST y manejar la pelota con inteligencia.
como decia el bambino
si sos defensor siempre tenes que estar atento al rival
pero tenes que estar mas atento a la cagada de tu compañero
Le tengo mucha fe a Lanzini para el segundo tiempo… Si hay un rival contra el que este forro se acuerda de jugar es contra ellos
no quiero mirar mas, la defensa nuestra me da un panico tremendo
Merentiel es un tanque, le dicen la bestia y sabés que van a vivir tirándole pelotazos, uno encima y otro sobrando. Nunca mano a mano y que sea lo que Dios quiera. Y menos yendo arriba en el marcador
cada tiro libre de river te da terrible cagaso porque ya sabes que nos van a agarrar mal parado hay que corregir eso y estamos para golearlos
Auriculares al taco
eso iba a decir
Enzo Perez cerro 3 jugadas por que no dejamos a nadie atras
en el ST enzo perez no llegara y nos van a clavar
Siempre lo mismo contra la Bosta, cuando estamos para golearlos los revivimos con un error defensivo nuestro
Por suerte metimos el 2-1 rápido
Golazo de Mastantuono
Muy buen centro de Acuña en el 2°
El mejor Enzo Perez
Pezzella ex jugador
Lo unico que voy a pedir es que no nos den vuelta el partido. Lamentablemente Gago saca la linea de 5 y nos van a empezar a complicar porque somos horribles.
che boludo
Advincula y Rojo pisaron a Colidio y Druissi
Rojo cuando lo pisa ya estaba AMONESTADO