Enzo Vejez sobra en el medio, los bosteros van a jugar por la izquierda, por el lado de Acuña. River tendría que haber puesto un mediocampista más en vez de Colitis
Me da cosa Acuña marcando a Advincula
Por donde se ve?
Pasen link
Por el lado de acuña va a ser un colador
Yo tambien estoy ansioso por el partido los anteriores ni emoción tenia quizá sea por el horario a muchos nos recuerda a nuestra infancia un dia soleado a las 3-4 de la tarde peloteando a la bosta
Yo creo que Colidio y Mastantuono van a bajar bastante a defender
Cómo sea eh , hoy gana River , no importan las formas.
Veremos, Colitis es muy colgado a la hora de volver con el lateral
Y porque no decis el católico de mierda de Viniolo?
Lo unico que voy a pedir es que, como minimo, corran. CORRAN Y METAN, HIJOS DE PUTA. Es un equipo de Gago
Ahi viene la hinchada, que loca que esta… vamo’ vamo’ millonario QUE TENEMOS QUE GANAAAAR!
Kranevitter quedó afuera del banco
El mismo equipo que viene jugando horrible todos los partidos. Capaz termine el partido 3 o 4 a 0 para nosotros, pero la formación es un asco y hay que decirlo. Colidio de extremo y a pie cambiado no sirve, es delantero y por derecha; Castaño y Galoppo a los costados del 5 tampoco, son jugadores de mismas características posicionales: es uno u otro. Además, falta un volante por izquierda para cerrar a Colidio.
Ojalá podamos aguantar el primer tiempo y salgamos al segundo 0 a 0 para que el DT lo arregle a tiempo.
jueguen al fútbol pero jueguen poniendo la patita si es necesario
Yo veo más problemático el lado de Montiel la verdad, advincula viene con bajo nivel y blanco es el que mejor anda. Veremos
Voy a hacer el esfuerzo y lo voy a ver con el relato del católico de mierda culo roto y puto de VIHgnolo
dale River dale
Le tengo un cagazo al retroceso de este equipo
Vamos hoy millo querido!
Nos dejaste afuera a los verdaderos hinchas brito, no me olvido de esta.
Sos una de las personas que mas detesto en mi vida, cheto virgo de mierda