River Plate (2) vs Boca Juniors (1)| Domingo 27/04 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2025 Fecha 15

Enzo Vejez sobra en el medio, los bosteros van a jugar por la izquierda, por el lado de Acuña. River tendría que haber puesto un mediocampista más en vez de Colitis

2 Me gusta

Me da cosa Acuña marcando a Advincula

2 Me gusta

Por donde se ve?

Pasen link

Por el lado de acuña va a ser un colador

4 Me gusta

Yo tambien estoy ansioso por el partido los anteriores ni emoción tenia quizá sea por el horario a muchos nos recuerda a nuestra infancia un dia soleado a las 3-4 de la tarde peloteando a la bosta

2 Me gusta

Yo creo que Colidio y Mastantuono van a bajar bastante a defender

Cómo sea eh , hoy gana River , no importan las formas.

2SBj

1 me gusta

Veremos, Colitis es muy colgado a la hora de volver con el lateral

2 Me gusta

Y porque no decis el católico de mierda de Viniolo?

Lo unico que voy a pedir es que, como minimo, corran. CORRAN Y METAN, HIJOS DE PUTA. Es un equipo de Gago

2 Me gusta

Ahi viene la hinchada, que loca que esta… vamo’ vamo’ millonario QUE TENEMOS QUE GANAAAAR!

5 Me gusta

Kranevitter quedó afuera del banco

1 me gusta

El mismo equipo que viene jugando horrible todos los partidos. Capaz termine el partido 3 o 4 a 0 para nosotros, pero la formación es un asco y hay que decirlo. Colidio de extremo y a pie cambiado no sirve, es delantero y por derecha; Castaño y Galoppo a los costados del 5 tampoco, son jugadores de mismas características posicionales: es uno u otro. Además, falta un volante por izquierda para cerrar a Colidio.

Ojalá podamos aguantar el primer tiempo y salgamos al segundo 0 a 0 para que el DT lo arregle a tiempo.

3 Me gusta

jueguen al fútbol pero jueguen poniendo la patita si es necesario

Yo veo más problemático el lado de Montiel la verdad, advincula viene con bajo nivel y blanco es el que mejor anda. Veremos

Voy a hacer el esfuerzo y lo voy a ver con el relato del católico de mierda culo roto y puto de VIHgnolo

1 me gusta

dale River dale

Le tengo un cagazo al retroceso de este equipo

1 me gusta

Vamos hoy millo querido!

Nos dejaste afuera a los verdaderos hinchas brito, no me olvido de esta.
Sos una de las personas que mas detesto en mi vida, cheto virgo de mierda

3 Me gusta