River Plate (2) vs Boca Juniors (1)| Domingo 27/04 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2025 Fecha 15

Nervios la concha de su madre , se me afloja el gomin y voy al baño a cada rato!!! estos se arreglaba con una muñeca a los 2 años y hoy estaría con 6 minas hablando de escorpio virgo y mercurio retrógrado y gastando plata comprando pelotudeces lcdsm

5 Me gusta

3 Me gusta

A Wally no le gusta esto

Un tipo que jugo mundiales y finales, dejate de decir boludeces.

En Espn no se lo escuchaba al periodista de voke por el grito de la gente

Varsky llorando por el te duele la cola

1 me gusta

en tnt lo regularon un poco pero igual se escuchaba más a la gente kjjjj

1 me gusta

Alguien tiene link del partido para verlo online?

Siguen insistiendo con esa pelotudes de que el clasico con mas gente del s.20 fue la final del 76, “90 mil personas” :rofl: todo para no dejar morir esa final de mierda que no se acordaban ni ellos. Como va a entrar mas gente en racing que en River? Eso nunca pudo pasar, jamas, mucho menos teniendo en cuenta q antes el monumental fue todo popular, en la decada del 50 entraban 100mil. Como te cansa y aburre que mientan tanto, y no hay UNO de river que salga al cruce. Como va a entrar mas gente en racing???

1 me gusta

Todos cantando como te duele cola…. Y el Tano creador de ese épico hit relatando a 10 cuadras del Monumental….

Liberación para el Tano YA

11 Me gusta

Hace mucho no sentía este clima de superclásico,los nervios previos a el partido son mayores a los anteriores post Madrid en mi caso,no se cómo soporte el 9/12,hoy en día definitivamente la quedo si sucede de nuevo.

4 Me gusta

Estaba hablando de Seba

2 Me gusta

viendo el presente de los dos equipos, gracias a dios nosotros no lo vamos a ver nunca más, espero
hoy me acordaba de los nervios de ese partido, mamita que epoca oscura; encima cuando lo suspenden fue peor

2 Me gusta

Voy a mirarlo por la TV peruana o brasilera, porque no me banco a ninguno de los argentinos que relata, a menos que sea Closs.

6 Me gusta

Despues de mucho voy a volver a ver un partido, tengo 0 expectativas la verdad, obviamente quiero ganar pero el equipo hizo que pierda toda la emoción o ganas de verlos

Bueno muchachos llegó el momento. Estoy esperanzado, lo de la gente la verdad, impresionante, nada que decir.

Lo único que me genera dudas es lo que le cuesta ganar a este equipo de local, aún yendo arriba nunca pudimos cerrar un buen partido últimamente.
Quizás, hubiera tenido más fe jugando en la bostanera.

Para colmo, nos llegan dos veces y una siempre es gol. El tema también está ahí, si ellos llegan a hacer gol primero, cómo mierda hacemos para luego empatar si a este equipo siempre le faltó gol?

1 me gusta

Yo la única esperanza que tengo es que es un equipo de lady gaga, puede pasar cualquier cosa

3 Me gusta

Yo espero que ojalá ganemos bien con juego asociado y por dos goles

Es elegir entre cancer o Sida… igual voy por lo menos malo…. Lo voy a ver por ESPENE… Ni en pedo pongo a Varsky qué ya directamente comenta desde el paravalanchas de la doce y es vomitivo el judío hdmp

1 me gusta

Es el mejor 11 que podemos poner