River Plate (2) vs Boca Juniors (1)| Domingo 27/04 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2025 Fecha 15

ahi viene la hinchada que loca que esta

1 me gusta

Una cara de cagazo tienen un par de la bosta

3 Me gusta

Mira ese salame con un inflable de gallina, salame

5 Me gusta

Y este chad donde está?

2 Me gusta

cogidio movete hoy pelotudo

no consiguio entrada

3 Me gusta

En que minuto lo expulsan Marco Bobo?

Colidio tuvo 1 chance de gol en cada superclasico que jugo

y siempre, siempre definio para la mierda

Si coldildo se sacrifica en defensa puedo aceptar que no meta un gol.
Pero si no corre que salga en el entretiempo, otra vez

Distasio es el que cubre River? porque dice siempre boca - River el gordo pelotudo

Castaño de rabona papaaaa

1 me gusta

Vergonzoso que Monegra Chatrán esté en campo de juego sabiendo que su novio juega en bosta. Muy imparcial la transmisión, desde ya que sí

6 Me gusta

a mi me llamo la atencion que no sabia el precio de las entradas, recien le preguntaron y empezo a sarazear

2 Me gusta

Siempre pasa lo mismo, desde los comentaristas hasta los que cubren campo siempre son cacas. No entiendo como no se hace algo al respecto. Hay que hacer algo en derio.

1 me gusta

consulta out of context
el pendejo es rubio y usa la misma tintura de Driussi o que carajo?

che, lo estan quemando a augusto cesar?

Gustavo Lopez: Ahi va River al vestuario, pensar que podia estar ahi augusto cesar (en el vestuario de River)

o capaz casi lo meten como bostero a cubrir River, asi como Yarroch o Nasarala

aaaaa dioooos. Es el superclasico menos relevante de la historia y aun así estoy nervioso

4 Me gusta

Es porque estudió en la escuela de arbitros

La bosta pone la línea de 5 más cantada de la historia. Creo que dependemos de una genialidad de Mastan o un rebote para el gordo

8 Me gusta

Que sorete que sos Muñe eh, me arruinaste todas las previas superclasicas matandolos una tarde madrileña, hasta que no gira la redonda no me genera mas nada este partido.

1 me gusta