que tenemos muchos referentes todavia, actualmente no hay ninguno, no hay un lider en el equipo, uno que odie a boca
clave asi evitamos a boke,
te parece que River no tiene referentes? te la doy
boca cual tiene? con que River tenga 1 ya gana esa batalla
te nombro 1 , Montiel
ahi coincido
necesitamos mas que puedan surgir, tienen que quedarse mucho tiempo aca y crecer en el club
enzo diaz me parecia un buen candidato en su momento
Lanzini tiene que entrar si o si , siempre le mete goles a estos
Al perder San Lorenzo con Rosario Central ayer sábado si River logra solamente el empate hoy automáticamente queda tercero por mayor diferencia de gol y pasa a definir los play off del torneo a la otra parte de la llave donde no habría ningún club grande
"pongan putos
huevos
o el pecho para las balas"
– Albert einstein
La gorda Driussi es innegable su odio porcino
Vamos River la concha de su madre
Ganen o mueran.
Hoy se gana como sea,no sean cagones HDP…
Igual en esa epoca no se llenaban las canchas, salvo algun superclasico o final importante. Pero eran hinchas con mucho mas tablon que ahora. Hoy ir a la cancha se volvio tan o mas comun que ir al cine, pero estan todos haciendo bulto con el telefonito
Estoy volviendo de una joda y bajé la vara una banda. Me conformo con un 0 a 0. No pierdan si no pueden ganar, imbéciles
(Y qué es esta letra nefasta que me pone TuRiver punto com)
PEGALE FUERTE CRUZADO COLIDIO LA PUTA QUE TE PARIÓ
Resumen
BOSTA PUTA COGIDA
Castaño y Galoppo juntos pueden jugar solamente si son dupla en el medio, con Castaño más de 5 y Galoppo de ladero. Los dos de internos a los costados de un 5 me parece mucho, volvería a recaer todo el juego en Mastantuono y sería muy fácil cortarle el juego a River.
Mastantuono por derecha, Meza por izquierda. Castaño y Pérez en el medio, con Castaño de ladero. Colidio de delantero por derecha, para que juegue del mismo lado de Mastantuono y le pique entre el 3 y el 6. Driussi junto al exTigre. Si formamos así, la veo bastante fácil. Si vamos 4-3-3 como siempre, inventando con Colidio de extremo a pie cambiado y Meza de interno, se nos va a complicar un montón.
Es hoy hijos de puta!!
Bocalaconchatumadre
Espero valga la pena madrugar a las 3 de la tarde para ver el partido!