Me tengo mucha fe para mañana. A diferencia de la mayoria del foro, creo que el ultimo tiempo el equipo mejoró y nos falta el famoso CLICK del que siempre habla Gallardo para arrancar, hasta hace poco veniamos jugando algo mejor pero con pocos goles, y justo ahora hicimos 5 en dos partidos, creo que si mañana confirmamos con una buena victoria, y se destapa SEBA, vamos a andar bien.
Solo me preocupan los mogolicos de los centrales, hasta ahora no me dio seguridad ninguno, pero bueno, esperemos puedan levantar.
estaba viendo un video de un esbirro de Azzaro
ese Yudko nose cuanto,
el tipo dijo 95% termeadas xq es un bostero
pero dijo un 5% que es verdad y yo dije hace rato cuando se retiro tevez
la bosta se esta quedando sin idolos y/o jugadores referentes, en cambio River todavia tenia unos cuantos, es uno de los motivos por el cual tambien le ganamos mucho ultimamente
Y creo que deberia ser tambien una de las prioridades en River, asi como los penales, tener referentes que sean ganadores, con titulos y victorias superclasicas. Si no los tenemos entonces hay que formarlos
y para formar referentes ganadores en el futuro tenemos que ganar los clasicos del presente
El equipo va a ser más o menos ese, para mí va a poner a Enzo P en vez de Kranevitter y Colidio por Simón (no digo que es lo que quiero, sino que es lo que va a pasar)
Que lindo, cuando a la cancha iba el pueblo y no los chetos, tik tokeros y boludos del interior.
En este video se ve claro el fenotipo de Hincha popular de River que existe desde siempre:
Indio pelilargo narigon de piel blanca. (no confundir con el indio bostero que es mas andino y morocho).
Ese mas el bohemio de belgrano/zona norte, de rulitos y nariz respingona, como Cerati, Spinetta o Nalbandian son los dos estereotipo exacto de hincha riverplatense.
eso es algo que quieren instalar los ensobrados para que les creamos y no tengamos referentes reales, de que puede ser referente enzo perez, un tipo que le rompieron la cara a aliendro y se la estaba chupando a marcos mono
despues de ponzio y maidana, no tuvimos mas lideres