River Plate (2) vs Boca Juniors (1)| Domingo 27/04 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2025 Fecha 15

Me tengo mucha fe para mañana. A diferencia de la mayoria del foro, creo que el ultimo tiempo el equipo mejoró y nos falta el famoso CLICK del que siempre habla Gallardo para arrancar, hasta hace poco veniamos jugando algo mejor pero con pocos goles, y justo ahora hicimos 5 en dos partidos, creo que si mañana confirmamos con una buena victoria, y se destapa SEBA, vamos a andar bien.

Solo me preocupan los mogolicos de los centrales, hasta ahora no me dio seguridad ninguno, pero bueno, esperemos puedan levantar.

6 Me gusta

Tengo buenas sensaciones, compañeros. Ojalá se de.

estaba viendo un video de un esbirro de Azzaro
ese Yudko nose cuanto,
el tipo dijo 95% termeadas xq es un bostero

pero dijo un 5% que es verdad y yo dije hace rato cuando se retiro tevez
la bosta se esta quedando sin idolos y/o jugadores referentes, en cambio River todavia tenia unos cuantos, es uno de los motivos por el cual tambien le ganamos mucho ultimamente

Y creo que deberia ser tambien una de las prioridades en River, asi como los penales, tener referentes que sean ganadores, con titulos y victorias superclasicas. Si no los tenemos entonces hay que formarlos

y para formar referentes ganadores en el futuro tenemos que ganar los clasicos del presente

3 Me gusta

Estoy convencido que este equipo no me va a defraudar, porque jamás puede defeaudarte un grupo de individuos de los cuales no esperás NADA.

Creo q en un momento con Astrada o Passarella DT habiamos quedado en -3… O por esas epocas

3 Me gusta

Fafardo, acá te tiro los 11 para ganar mañana, no me agradezcas:

Armani, Montiel, Pezzella, Martínez Quarta, Acuña, Kranevitter, Castaño, Galoppo, Lanzini, Mastantuono y Driussi

Salu2

6 Me gusta

Lo dejas afuera a Mastan, estas loco pibe.

1 me gusta

Uhhh es verdad la puta madre, me re olvidé porque lo puse sin pensar mucho, ahí lo cambio

8 Me gusta

Solo espero que no juegue Simon. Que lo pongan a marcar la entrada al vestuario

El equipo va a ser más o menos ese, para mí va a poner a Enzo P en vez de Kranevitter y Colidio por Simón (no digo que es lo que quiero, sino que es lo que va a pasar)

1 me gusta

Armani
Cachete MartQ PezElla Acuña
Galopó E Pérez castaño
Mastantuono
Driussi Colidio.

5 Me gusta

El unico no-puteable e los arbitros de los 00’s es Lunati que nos dio un empate 3-3 con central en la previa de un superclasico

2 Me gusta

HAY QUE ROMPERLES BIEN EL ORTO
a

5 Me gusta

Que lindo, cuando a la cancha iba el pueblo y no los chetos, tik tokeros y boludos del interior.

En este video se ve claro el fenotipo de Hincha popular de River que existe desde siempre:
Indio pelilargo narigon de piel blanca. (no confundir con el indio bostero que es mas andino y morocho).

Ese mas el bohemio de belgrano/zona norte, de rulitos y nariz respingona, como Cerati, Spinetta o Nalbandian son los dos estereotipo exacto de hincha riverplatense.

Amo River la puta madre.

13 Me gusta

9 Me gusta

es hoy viejo ganen, medio a cero, pero GANEN!!!

8 Me gusta

eso es algo que quieren instalar los ensobrados para que les creamos y no tengamos referentes reales, de que puede ser referente enzo perez, un tipo que le rompieron la cara a aliendro y se la estaba chupando a marcos mono
despues de ponzio y maidana, no tuvimos mas lideres

2 Me gusta

firmo con sangre, lo pongo a abuelacho y a borja en el 2t

3 Me gusta

que instalar que cosa

si eso lo dije yo hace 3 años

1 me gusta