River Plate (2) vs Boca Juniors (1)| Domingo 27/04 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2025 Fecha 15

pregunta de ignorante,

la fecha del clasico la ponen a proposito cerca del clasico español? xq recuerdo que hay varios clasicos que se jugaron en el mismo finde que madrid barca,

El chiqui sabe cosas

2 Me gusta

Che,hace mucho que no estoy tan ansioso por ver un superclasico. Creo que tengo mas expectativas por Mastantuono que otra cosa

6 Me gusta

Todos queremos eso

4 Me gusta

Ganen mañana hijos de puta se lo deben al hincha!!!

4 Me gusta

dos basuras , sobre todo el primero , al que muchos , periodistas mediáticos, periodistas deportivos ,gente de los medios en general , personajes de la política y militantes lo identifican con …“EL DIEGO” . de puro cagones y chupa culos que le dan la espalda a sus principales principios .
un drogadicto , putazo , amigo de la camorra ,degenerado y abusador de menores aprovechándose de su imagen y del enorme peso de sus influencias políticas internacionales y locales , que si no fuera por lo que genero con el futbol de la cintura para abajo hubiese terminado preso .
el otro un simple fumon y traidor hijo de mil putas que le dio la espalda al que lo creo y le dio de comer .
perdón! , perdón! , ya se! …me fui a la MIERDA y del tema .
lo principal …mañana goleamos si o si . se me tiene que dar .
para mi definición de goleada es mas de 3 pepas

5 Me gusta

12 Me gusta

Que se hagan hombres los “campeones del mundo” y empiecen a repartir murras desde el minuto 0.

5 Me gusta

MAS LES VALE GANEN LA PUTA QUE LOS PARlO

2 Me gusta

parece que Concentran Milton gimenez y el Gallego

al final era humo que estaban lesionados,

2 Me gusta

gente como arreglo esto, se ve muy chiquito la caja para comentar

2 Me gusta

Ganar sí o sí. Que los bostezos vayan con dudas al mano a mano

1 me gusta

Borhaaland mañana

4 Me gusta

Hay que ganar
Nada más ganar
Me chupa un huevo como y cuánto.
Hay que pegarle a boca hasta que muera

4 Me gusta

GANEN SORETES

15 Me gusta

nombre

1 me gusta

Central le gano a los cuerboludos
Si ganamos quedamos 3eros

5 Me gusta

Para que me la voltee

2 Me gusta

no no no, te voy a tener que denunciar maestro, no funciona asi el forito

7 Me gusta

En este siglo la mayor diferencia en el historial fue -5 , si llegamos a ganar mañana sera la mayoria diferencia que sacamos por lo menos en lo que va de este siglo , ya tuvimos una oportunidad el año pasado y no se aprovecho siendo locales veremos que pasa mañana , espero si ganemos

3 Me gusta