pregunta de ignorante,
la fecha del clasico la ponen a proposito cerca del clasico español? xq recuerdo que hay varios clasicos que se jugaron en el mismo finde que madrid barca,
pregunta de ignorante,
la fecha del clasico la ponen a proposito cerca del clasico español? xq recuerdo que hay varios clasicos que se jugaron en el mismo finde que madrid barca,
El chiqui sabe cosas
Che,hace mucho que no estoy tan ansioso por ver un superclasico. Creo que tengo mas expectativas por Mastantuono que otra cosa
Todos queremos eso
Ganen mañana hijos de puta se lo deben al hincha!!!
dos basuras , sobre todo el primero , al que muchos , periodistas mediáticos, periodistas deportivos ,gente de los medios en general , personajes de la política y militantes lo identifican con …“EL DIEGO” . de puro cagones y chupa culos que le dan la espalda a sus principales principios .
un drogadicto , putazo , amigo de la camorra ,degenerado y abusador de menores aprovechándose de su imagen y del enorme peso de sus influencias políticas internacionales y locales , que si no fuera por lo que genero con el futbol de la cintura para abajo hubiese terminado preso .
el otro un simple fumon y traidor hijo de mil putas que le dio la espalda al que lo creo y le dio de comer .
perdón! , perdón! , ya se! …me fui a la MIERDA y del tema .
lo principal …mañana goleamos si o si . se me tiene que dar .
para mi definición de goleada es mas de 3 pepas
Que se hagan hombres los “campeones del mundo” y empiecen a repartir murras desde el minuto 0.
MAS LES VALE GANEN LA PUTA QUE LOS PARlO
parece que Concentran Milton gimenez y el Gallego
al final era humo que estaban lesionados,
Ganar sí o sí. Que los bostezos vayan con dudas al mano a mano
Hay que ganar
Nada más ganar
Me chupa un huevo como y cuánto.
Hay que pegarle a boca hasta que muera
nombre
Central le gano a los cuerboludos
Si ganamos quedamos 3eros
Para que me la voltee
no no no, te voy a tener que denunciar maestro, no funciona asi el forito
En este siglo la mayor diferencia en el historial fue -5 , si llegamos a ganar mañana sera la mayoria diferencia que sacamos por lo menos en lo que va de este siglo , ya tuvimos una oportunidad el año pasado y no se aprovecho siendo locales veremos que pasa mañana , espero si ganemos