Goleaerlos es lo que pedimos todo pero es medio utopico, me conformo con ganar medio a cero pero que se vayan cobrando, que los caguen bien a palos como en el 2015, los quiero ver yendose de Nuñez con el culo roto y shorando por las patadas.
Dale loco veo poca previa
Una lesioncita decían, se rompió los ligamentos seguro.
Año 2025, y gordazos que salen a pedir goleadas en un SuperClásico, cuando son la recontra excepción. Hace mas de 20 años que no sucede (2002). Y antes de esa, hay que remontarse a 1994.
Eh me robaste la foto. No hay problema igual lo mandé en otro th.
No aguanto más Lptm
Nunca voy a sentir ni el 01% de lo que sentimos en la previa de madrid…me sacó esa ansiedad por la eternidad ese partido
En el 96 nos comimos 4 con maradona y caniggia
Fue otro nivel que no volveremos a sentir espero, pero me pongo a pensar y no les quiero dar ni un cm
Claro…me refiero a la manija de la previa
Si, pero nombre las ultimas a favor de River. Boca tuvo una o 2 goleadas a comienzos de los 2000. La de Libertadores, y me parece que tuvo otra mas.
Si el 3 0 del topo gigio
Pienso igual…es casi imposible ver una goleada..
Quiero GANAR, no me importa si es medio a cero, por 4 goles o por lo que mierda sea, GANEN forros de mierda
Ansiedad, mucha ansiedad tengo. Más de 40 años yendo a ver clásicos de verano, en la boca o en el monumental o donde se juegue ( recuerdo uno en rosario año 85 si la memoria no me falla )
Quiero que llegue ya el domingo para salir temprano para el monumental, a romperles el ojete mañana que la historia demanda superarlos nuevamente en el historial.
Ya se diviertieron los chicos hoy, mañana le toca a los grandes
Mañana el farca mierdid va a ver un verdadero clasico
Clásico soloooooo
Igual siempre pasa algo que hace que no le podamos llenar la canasta. En el 2019 le pegamos un baile que jamás vi en mis 25 años de vida, tuvieron el ojete infernal de siempre porque ese partido era para meterles 4 o 5. En el 2021 que ganamos con gol de Julián también, por el pelotudo de carrascal no los goleamos