Difícil que tengamos un buen partido si Gallardo insiste con querer jugar 4-3-3 con Colidio de extremo a pie cambiado, tal como hacía el burro de Demichelis. Además, el muñeco pone de interno a la izquierda del 5 tapón a Meza, un clarísimo volante externo… lo mismo hacía el marido de Evangelina Anderson con Barco.
Basta de pavadas. 4-4-2 o 3-4-1-2. No tenemos futbolistas para jugar de otra manera.
Ganemos hijos de puta, una alegría para el pueblo Riverplatense, transpiren la camiseta, es a matar así de una la puta que los parió, estan en el club más grande del mundo
Espero que la carreta de enzo vejez se mueva y corra todo el partido ,no que ande sacandose selfies con marcos trolo digo rojo en la cancha, que no juegue el afeminado de simon y que renuncie gago después del partido, jajaja pedia todo el tipo
El bosteriodismo dijo toda la semana que estos 2 tenían para semanas de recuperación y se perdían el clásico, ahora por arte de magia ambos se recuperaron.
River contra los árbitros, contra el periodismo, contra todos.
Atras los dos son un flan, arriba ellos encuentran mas facil el gol… Pero loco, el técnico de ellos en estos partidos se cae solito como en Madrid y tenemos casi 90 lucas de gente alentando, esto hay que ganarlo !
Se que muchos pedirán ganar por goleada, pero personalmente disfruto mucho más ganarles con sus propias armas: por la mínima con un penal dudoso, por ejemplo.
Me acaba de llegar info de primera mano, que no la puedo revelar, pero si se llega a dar… la tengo guardada bajo 3 llaves, en un documento de texto, en una USB, encriptado con AES-256, luego re-cifrado con RSA-4096, y finalmente camuflado en una imagen esteganográfica con un algoritmo cuántico de nivel gubernamental.
Ya es hora de una buena goleada a la mierda , basta de medio a cero loco y no, no me conformo con 3 goles de diferencia eh tienen que ser más! Prohibido para menores ésto
Solo podriamos golearlos si driuda se ilumina, nos faltan delanteros como antes que metian goles siempre, como scocco, julian alvarez o beltran, asi River mañana goleaba a la mierda, pero con delanteros alergicos al gol como colidio,borja y tapia es imposible, ojala mastantuono mejore la punteria y pueda convertir algun gol y el gordo D el unico delantero con jerarquía que tenemos