River Plate (2) vs Boca Juniors (1)| Domingo 27/04 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2025 Fecha 15

Difícil que tengamos un buen partido si Gallardo insiste con querer jugar 4-3-3 con Colidio de extremo a pie cambiado, tal como hacía el burro de Demichelis. Además, el muñeco pone de interno a la izquierda del 5 tapón a Meza, un clarísimo volante externo… lo mismo hacía el marido de Evangelina Anderson con Barco.

Basta de pavadas. 4-4-2 o 3-4-1-2. No tenemos futbolistas para jugar de otra manera.

Nacho es bastante de saltar

1 me gusta

Jajajjaaja quería todo

3 Me gusta

Ganemos hijos de puta, una alegría para el pueblo Riverplatense, transpiren la camiseta, es a matar así de una la puta que los parió, estan en el club más grande del mundo

7 Me gusta

Espero que la carreta de enzo vejez se mueva y corra todo el partido ,no que ande sacandose selfies con marcos trolo digo rojo en la cancha, que no juegue el afeminado de simon y que renuncie gago después del partido, jajaja pedia todo el tipo

9 Me gusta

Qué sediento estoy de garcharlos. Qué puta barata que sos bosta

9 Me gusta

La puta que los parió y está ansiedad

1 me gusta

El bosteriodismo dijo toda la semana que estos 2 tenían para semanas de recuperación y se perdían el clásico, ahora por arte de magia ambos se recuperaron.
River contra los árbitros, contra el periodismo, contra todos.

1 me gusta
6 Me gusta

Atras los dos son un flan, arriba ellos encuentran mas facil el gol… Pero loco, el técnico de ellos en estos partidos se cae solito como en Madrid y tenemos casi 90 lucas de gente alentando, esto hay que ganarlo !

3 Me gusta

Que haga un gol Driussi

3 Me gusta

Se que muchos pedirán ganar por goleada, pero personalmente disfruto mucho más ganarles con sus propias armas: por la mínima con un penal dudoso, por ejemplo.

2 Me gusta

Al unico que le tengo un tq de cagaso a milton gimenez, ese dia que entro sabia que nos embocaba..

Si ganan no los puteo hasta el semestre que viene, y si pierden vayanse todos a la puta que los re parió, pero todos.

6 Me gusta

Nah, nada más lindo que pegarles un buen baile, con o sin goleada, como tantas veces hemos hecho. Irnos con los ojos llenos de fútbol.

5 Me gusta

Me acaba de llegar info de primera mano, que no la puedo revelar, pero si se llega a dar… la tengo guardada bajo 3 llaves, en un documento de texto, en una USB, encriptado con AES-256, luego re-cifrado con RSA-4096, y finalmente camuflado en una imagen esteganográfica con un algoritmo cuántico de nivel gubernamental.

Mañana hay que ir con fe, y preparados

3 Me gusta

Marco rojo juega porque está todo arreglado para que le maneje el partido al árbitro, no seamos verdes lacdsm e!!!

6 Me gusta

Ya es hora de una buena goleada a la mierda , basta de medio a cero loco y no, no me conformo con 3 goles de diferencia eh tienen que ser más! Prohibido para menores ésto

5 Me gusta

Sólo pido que Enzo no ande a los besos con el forro de Roto.

10 Me gusta

Solo podriamos golearlos si driuda se ilumina, nos faltan delanteros como antes que metian goles siempre, como scocco, julian alvarez o beltran, asi River mañana goleaba a la mierda, pero con delanteros alergicos al gol como colidio,borja y tapia es imposible, ojala mastantuono mejore la punteria y pueda convertir algun gol y el gordo D el unico delantero con jerarquía que tenemos

4 Me gusta