El trolazo de Madorrán también era pro bosta, como el pelado Giménez.
Ángel Sánchez estaba de panelista en el programa de Liberman en Fox Sports hace ya unos 9 años. Después de que ese programa terminó, desapareció de la faz de la tierra.
Ya ganamos con remontada y sobre la hora. QUIERO LA BENDITA Y FAMOSA GOLEADA
2006, se me cruzaron las fechas jajaja
Con mis viejos.
Muerte a los que vean este partido con un bobostero de mierda al lado, yo estaría preso o muerto ya
A mi se me es imposible verlo con cualquier persona salvo mi hijo o mi viejo, insultó un montón y no me da para hacerme mala sangre reprimiendo porque esta otra persona
Goleada y renuncia de ambos DTs en la mesa, dejenme soñar.
Goleada es imposible con ñoquis estos. Esto es derrota o empate aburrido.
Soleado muy 2006 o 2007… que lindo seria un baile como en el 2007, el dia de los caños
Si no estoy errado, el historial del garca ese en super clásicos era totalmente favorable a la bosta.
Increíble es que a día de hoy no se lo recuerde como un hijo de puta, porque se recuerdan (con razón) a Ruiz, Larrionda o Amarilla pero a éste que dio via libre de que lo recaguen a patadas a Aimar y se hizo el boludo con un penal a Angel pero cobró un piletazo de Bataglia (admitido por éste último), no se lo tiene como árbitro bostero.
que lindo seria llegar a los 100 clasicos ganados y que ellos se queden en 94, poner un telon que diga 100 cogidas a los bosteros y que nos suspendan el estadio por 6 meses, despues que salgamos campeones sin publico en las tribunas pero con una marcha de 500mil personas en las calles festejando el titulo.
ese dia fue mi primer superclasico en cancha , hermoso baile
Fíjate de que partido político terminó siendo parte el cordobés sorete ese, nada fue casual en los 2000.
Lpm lo que voy a sufrir
Imagínate que los mods den piedra libre a un par de bosteritos (teniéndolos fichados para que no se escondan) para que los domemos un rato y después banearlos
Algo así
Perdemos 27 a 0
Un superclasico solo se gana.
AGUANTE RIVER !!!
A la bosta puta mugrosa hay que mearle el cadaver cada vez que se pueda, nada de conformarse con el empate ni meter la patita. hay que romperles el ojete y cagarlos bien a patadas a estos negros de mierda. GANEN hijos de re mil putas.
Esa es la actitud, no se les pide ni mas ni menos a los forros que defienden la banda roja.