River Plate (2) vs Boca Juniors (1)| Domingo 27/04 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2025 Fecha 15

El trolazo de Madorrán también era pro bosta, como el pelado Giménez.
Ángel Sánchez estaba de panelista en el programa de Liberman en Fox Sports hace ya unos 9 años. Después de que ese programa terminó, desapareció de la faz de la tierra.

1 me gusta

Ya ganamos con remontada y sobre la hora. QUIERO LA BENDITA Y FAMOSA GOLEADA

8 Me gusta

2006, se me cruzaron las fechas jajaja

2 Me gusta

Con mis viejos.

Muerte a los que vean este partido con un bobostero de mierda al lado, yo estaría preso o muerto ya

10 Me gusta

A mi se me es imposible verlo con cualquier persona salvo mi hijo o mi viejo, insultó un montón y no me da para hacerme mala sangre reprimiendo porque esta otra persona

4 Me gusta

Goleada y renuncia de ambos DTs en la mesa, dejenme soñar.

8 Me gusta

Goleada es imposible con ñoquis estos. Esto es derrota o empate aburrido.

5 Me gusta

serenidad gente

5 Me gusta

Soleado muy 2006 o 2007… que lindo seria un baile como en el 2007, el dia de los caños

3 Me gusta

Si no estoy errado, el historial del garca ese en super clásicos era totalmente favorable a la bosta.

Increíble es que a día de hoy no se lo recuerde como un hijo de puta, porque se recuerdan (con razón) a Ruiz, Larrionda o Amarilla pero a éste que dio via libre de que lo recaguen a patadas a Aimar y se hizo el boludo con un penal a Angel pero cobró un piletazo de Bataglia (admitido por éste último), no se lo tiene como árbitro bostero.

2 Me gusta

que lindo seria llegar a los 100 clasicos ganados y que ellos se queden en 94, poner un telon que diga 100 cogidas a los bosteros y que nos suspendan el estadio por 6 meses, despues que salgamos campeones sin publico en las tribunas pero con una marcha de 500mil personas en las calles festejando el titulo.

12 Me gusta

ese dia fue mi primer superclasico en cancha , hermoso baile

1 me gusta

Sleepy The Simpsons GIF

1 me gusta

Fíjate de que partido político terminó siendo parte el cordobés sorete ese, nada fue casual en los 2000.

7 Me gusta

Lpm lo que voy a sufrir

Imagínate que los mods den piedra libre a un par de bosteritos (teniéndolos fichados para que no se escondan) para que los domemos un rato y después banearlos

Algo así
image

3 Me gusta

Perdemos 27 a 0

Un superclasico solo se gana.

AGUANTE RIVER !!!

7 Me gusta

A la bosta puta mugrosa hay que mearle el cadaver cada vez que se pueda, nada de conformarse con el empate ni meter la patita. hay que romperles el ojete y cagarlos bien a patadas a estos negros de mierda. GANEN hijos de re mil putas.

11 Me gusta

Esa es la actitud, no se les pide ni mas ni menos a los forros que defienden la banda roja.

7 Me gusta