River Plate (2) vs Boca Juniors (1)| Domingo 27/04 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2025 Fecha 15

Lo veo en casa con los 4 o 5 amigos que nos juntamos siempre a ver los partidos desde hace mas de 10 años, vivimos todas las buenas y las mejores asi que no esta en juego nada relacionado a la mufa, vamos a tirar algo a la parrilla y comer antes del partido, cocino yo, seguramente llegue bastante entonado a la hora del partido y eso afloje el nerviosismo

5 Me gusta

Enserio salió a boquear el tipo que pidió el cambio contra Alianza Milan con las cachas todas marrones?

5 Me gusta

Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo

4 Me gusta

SOMOS ENEMIGOS no rivales a estos hijos de mil puta siempre hay que ganarles la concha de su madre

17 Me gusta

No hay chances de ver un superclasico con amigos si el partido es muy picante. El de madrid lo vi solo hiper concentrado, estaba mas concentrado que los jugadores ni quise salir el dia anterior

7 Me gusta

Che qué mierda le pasa al pity la re puta madre que lo parió

3 Me gusta

Yo tampoco salí, el que más sufrí fue la ida no se porque se me bajó la presión cuando salieron los equipos

2 Me gusta

tengo miedo que los hijos de puta de rojo y lema le hagan a mastantuono lo que le hicieron a Aimar en los 2000 con la complicidad del arbitro

espero que el hijo de mil puta de enzo perez no este a los besos con el culo rojo de roto

a la primera que le peguen al pibe tienen que saltar todos los grandes a copar la parada,
Quien va a copar la parada en la bosta? Rojo, lema y quien mas??

nosotros tenemos a enzo, montiel, acuña, pezzella, boborja si esta, druissi, nacho, hasta el mudo de armani a 300 km del arbitro,
desde ahi no nos tienen que ganar, si nos ganan ahi es un papelon, espero que esten pillos los nuestros

MARCOS ROJO EN LOS ULTIMOS 6 SUPERCLASICOS PEGO 6 GOLPES DE EXPULSION , SOLO LE EXPULSARON 1 VEZ (Y FUE POR DOBLE AMARILLA)

14 Me gusta

Armani es el único que se calienta o salta cuando pasa algo, lastima que esta lejos. Después va a saltar antes que el tibio de Pérez , Pezzella y Montiel seguramente.

Se ve que le da ansiedad a Pérez decirle algo al cagón de Rojo.

12 Me gusta

Quiero romperles el orto

8 Me gusta

No podés decir que ningún equipo es ideal si lo incluía a Enzo perez

Tiene marca algo ya que no es ofensivo. Sino un volante estilo rojas o palacios

El foro el domingo a las 15:15 hs cuando entran los bosteros

7 Me gusta

Con mi viejo.

2 Me gusta

¿O sea jugando en Real Madrid?

1 me gusta

estoy manija,
estoy viendo victorias de River

terrible como lo sento Higuain a Bobadilla
tambien terrible como nos cago Elizondo varios clasicos entre fines de los 90 y principios del 2000

baldassi tambien otro que nos cago, como dejaba pegar este hijo de puta y que manera de compensar y muñequear , ahora que lo veo mas detenidamente es alevoso

11 Me gusta

Debés estar contando algún gol que nos hizo en DyJ, porque con la bosta sólo nos hizo 2 goles en Córdoba el año pasado. Nada más.

7 Me gusta
¿Cómo te gustaría ganar?
  • Con goleada
  • Con remontada
  • Sobre la hora
0 votantes

a mi nadie me quita de la cabeza que Baldassi, Elizondo los compro macri de manera deliberada

casualidad que terminaron en el Pro ?

otro que tambien nos cago mucho es Angel Sanchez que supuestamente era de River, pero es muy obvio que lo compro Macri ya que tambien iba a los programas a opinar de jugadas de la fecha en fox y tyc en los 2000’s
tambien enbtro a la Tv publica cuando macri era presidente y era panelista tambien dando opiniones de jugadas polemicas

9 Me gusta

Faltan 2 dias estoy re manija, ganen hijos de buta o mueran ,nada de empatar la concha de su madre

Gagardo sapo traidor 50 palos en refuerzos gastaste ganale a la mierda

2 Me gusta