River Plate (2) vs Boca Juniors (1)| Domingo 27/04 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2025 Fecha 15

No se puede escapar Lptm les ganamos con Fonseca en el chiquero, tanto pedimos ?

6 Me gusta

Tengo buenas energías, le vamos a romper el orto.

10 Me gusta

a mi no me gusta verlo acompañado xq me recuerdo la epoca del 95 al 2009 donde siempre caian los familiares de mi ex ,
y siempre que venian River perdia

1 me gusta

La esta boqueando de más mancosín. El proximo domingo del Monumental te vas ir con el orto abierto lleno de chele.

8 Me gusta

Siento eso pero no digamos más

2 Me gusta

Confiar. Creer. Nos va a ir bien

4 Me gusta

Escondan al bobi de Omar Labruna. Cómo le hacen pisar el palito los bosteros, pordios

1 me gusta

¿Que dijo? No aprendió nada del padre que tuvo.

3 Me gusta

Que River encontró el equipo y estaba 100% seguro que ganabam*s.

Menos mal no está Angelito, lloraría

8 Me gusta

Siempre fue un pelotudo ese viejo senil

3 Me gusta

Si el o los que te acompañan son futboleros me gusta que haya gente durante los partidos. El problema es cuando aparece algún pelotudo que te conversa pelotudeces; eso sólo se lo tolero a mi hijo y es por amor… y con esfuerzo

3 Me gusta

Bosta la reconcha hija de remil.puta de tu marrón madre, hijo de putaaaa!!!

2 Me gusta

Estaba viendo el historial oficial estamos a 5 partidos de diferencia solamente, nada mal. Me acuerdo que hace 10 años nos llevaban cerca de 10 partidos espero que no desaprovechemos más los partidos de local y sigamos recortando aunque últimamente nos va mejor allá.

BAN! Minimo

1 me gusta

La ultima vez que dijiste eso volvio Marcelo Daniel.

1 me gusta

Ya estoy maníja la cdsm, porque mierda no me regalaron una muñeca de pibe y hoy estaría viendo tranquilito ángel de Brito y la farándula

7 Me gusta

Pienso lo mismo

1 me gusta

che, no salio en ningun lado, ni aqui

pero uno de los lineas es quien nos anulo el gol en cordoba contra la bosta, cuando la pelota habia entrado claramente

4 Me gusta

Bonfa? Siempre está ese forro en los clásicos, igual que palleta