River Plate (2) vs Boca Juniors (1)| Domingo 27/04 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2025 Fecha 15

Tiene mucha pinta de que voy a ver el partido solo…

1 me gusta

falto la opcion de “me lo pierdo, tengo que arreglar la bicicleta”

15 Me gusta

Es lo mismo que perdérselo así que no lo pongo por las dudas.

4 4 2 todo clásico

2 Me gusta

Bien ahi la encuesta con casi todos eligiendo la opcion solo, el futbolero de ley a los matchs importantes los ve solo, corta.

2 Me gusta

Así que el bobo de marchsin o como se llama nos chicaneo?? Ja como les gusta vender humo al cagón que pidió el cambio con alianza risa!!! Porque tenía el culo lleno de caca y pija biri biri! Hay que romperles bien el orto a estos soretes y que los vende humo como este payaso y rojo vuelvan a la realidad del club de mierda que fingen ser hinchas!

10 Me gusta

Y te olvidaste que antes de que se le frunza el orto y pida el cambio como una puta habia boqueado en Peru tambien, asi son, asi fueron y asi seran siempre los negros de mierda estos.

9 Me gusta

uuhhh lo que dijo marche sin

1 me gusta

Ni en pedo miro un superclasico al lado de un bobostero roñoso

9 Me gusta

No se define nada? se define el futuro de los dos equipos el resto del año, si ganamos podemos hundirlos animicamente y nosotros levantar de una puta vez

Si entra Borhaaland moja. Lo leíste primero aquí gordito. El negro tiene que entrar, bien fuerte y al fondo! Éxtasis @EmaRN

1 me gusta

Veo mas posible que los hagamos mierda a que levantemos de una vez, para mi el famoso click no llega mas, si por ahi progresivamente vamos mejorando, pero tiene pinta este equipo de seguirla peteando todo el año, mas alla de alguna alegria como la que nos pueda dar el domingo.

2 Me gusta

No sé, tengo la sensación de que vamos a levantar de una vez. el domingo puede ser clave para que suceda… todo depende de que Gallardo esté bien mentalmente y no haga pelotudeces

3 Me gusta

Ojala, pero veo todo tan parecido al reinado de micho, un equipo que no da garantias, que de vez en cuando pueda llegar a ganar pero sin jugadores con el temple que hace falta para las importantes posta, y encima de todo por lo menos el equipo del pelotudo aquel hacia de Nuñez una fortaleza. Asi y todo, creo que todos tenemos la esperanza de que Gallardo vuelva a ser.

1 me gusta

Sali de ahí Maravilla.

Yo me junté una sola vez con bosteros, la del 4 a 2 antes de la final de la Copa Argentina contra Central. Y dije nunca más. Los clásicos se ven con gente de River o nada.

8 Me gusta

Como haces para verlos con ellos, ni siquiera de la flia si hay alguno que sea de la bosta!

3 Me gusta

En mi caso lo veo solo, tomando unos amargos, me gusta aislarme y vivirlo solo yo intensamente

9 Me gusta

solo es mejor, asi por si las cosas salen mal, no tenes nadie cerca diciendo pelotudeces para hacerte calentar todavia mas

2 Me gusta

Si, ademas en mi caso me desconcentra si hay alguien mas… Convengamos que puede influir que soy bastante solitario e independiente.
Si estoy con alguien no me puedo meter del todo en el partido.

Partido visagra aunque parezca que no modifica mucho las tablas generales ni clasificaciones.
Sumenle que no es seguro volver a cruzarlos en los mata mata del torneo… A nosotros nos da un envión enorme y a ellos los hunde a full. Hay que ganarle a los inmundos !!!

5 Me gusta