River Plate (2) vs Boca Juniors (1)| Domingo 27/04 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2025 Fecha 15

Más allá del presente el Superclásico siempre es un placer, porque odio desde chiquito esa institución, me hice de River yo solo,fui a la bostanera con la de River del 97 de chico, es un partido aparte, ojalá hagamos buen papel en todo sentido sobre todo en la tribuna

3 Me gusta

Bueno ya desayunando, arrancando, ahora a matar el tiempo hasta la hora del partido.

Vamos River hoy se gana!!!

2 Me gusta

Soñé que ganábamos 3-0, con partido consagratorio de Mastan y de Driussi. Momento esquizo.

5 Me gusta

Veo a Meza y me vienen vibras del gusano gris

1 me gusta

Mastan, Galoppo, Castaño y (me va a dar algo de la bronca) meza. El juego de la bosta va a estar por nuestro lado izquierdo. Pinta para que lo cubran (mal) Colidio-Meza-Acuña

Ganen hijos de puta. Ojalá que el sorete de lansida haga lo único que sabe hacer: goles contra boca

Que poco manija estoy

Tendría que estar en la cancha no tomando mate. Riverid y la concha puta de tu hermana

1 me gusta

Después de mucho tiempo voy a ver un clásico solo,y en el trabajo

1 me gusta

Te pido que alentemos un poquito mas.

Y la vuelta vamos a dar.

Vamos RIVER,ponga huevo, que esta tarde a los bosteros los cogemo!

Bueno, ya llegaron @Otm_Shank y @Wagner a casa y ya tiramos el lechón @Liekys a la parrilla, en un rato caen @Espumita que lo pasó a buscar a @Champion por el historial Pirovano. Hoy gana River

4 Me gusta

Yo también me quedé sin entradas, pero esta vez no me recalenté como algún otro clásico donde me durmieron en el RiverID… tranqui. Tomando unos verdes y recién ahora me estoy poniendo manija.

Hay qué ganar esto hoy como sea, jugadores trolos. Dale River!

Dama juana, asado, porro, Monumental y River Plate.
Es hoy millo de mi corazón

3 Me gusta

Hacemos la previa en tu casa amigo pollo? Ahí vamos con @a4s6d5 y @Oyoyoyoy

3 Me gusta

Hoy es el partido despedida de Ladrini?

Marcelo Gallardo tendría una sorpresa en el once inicial para esta tarde

uhhh ya empezamos

3 Me gusta

Carrascal se mete en el 11

2 Me gusta

Se siente como un día más por ahora, no entré en clima. Ire temprano a la cancha a ver si mejora.

Háganlo por él.

6 Me gusta

empieza el cosquilleo en la panza. Ganen hoy y no hagas pelotudeces gallardo

2 Me gusta