Más allá del presente el Superclásico siempre es un placer, porque odio desde chiquito esa institución, me hice de River yo solo,fui a la bostanera con la de River del 97 de chico, es un partido aparte, ojalá hagamos buen papel en todo sentido sobre todo en la tribuna
Bueno ya desayunando, arrancando, ahora a matar el tiempo hasta la hora del partido.
Vamos River hoy se gana!!!
Soñé que ganábamos 3-0, con partido consagratorio de Mastan y de Driussi. Momento esquizo.
Veo a Meza y me vienen vibras del gusano gris
Mastan, Galoppo, Castaño y (me va a dar algo de la bronca) meza. El juego de la bosta va a estar por nuestro lado izquierdo. Pinta para que lo cubran (mal) Colidio-Meza-Acuña
Ganen hijos de puta. Ojalá que el sorete de lansida haga lo único que sabe hacer: goles contra boca
Que poco manija estoy
Tendría que estar en la cancha no tomando mate. Riverid y la concha puta de tu hermana
Después de mucho tiempo voy a ver un clásico solo,y en el trabajo
Te pido que alentemos un poquito mas.
Y la vuelta vamos a dar.
Vamos RIVER,ponga huevo, que esta tarde a los bosteros los cogemo!
Bueno, ya llegaron @Otm_Shank y @Wagner a casa y ya tiramos el lechón @Liekys a la parrilla, en un rato caen @Espumita que lo pasó a buscar a @Champion por el historial Pirovano. Hoy gana River
Yo también me quedé sin entradas, pero esta vez no me recalenté como algún otro clásico donde me durmieron en el RiverID… tranqui. Tomando unos verdes y recién ahora me estoy poniendo manija.
Hay qué ganar esto hoy como sea, jugadores trolos. Dale River!
Dama juana, asado, porro, Monumental y River Plate.
Es hoy millo de mi corazón
Hoy es el partido despedida de Ladrini?
Marcelo Gallardo tendría una sorpresa en el once inicial para esta tarde
uhhh ya empezamos
Carrascal se mete en el 11
Se siente como un día más por ahora, no entré en clima. Ire temprano a la cancha a ver si mejora.
empieza el cosquilleo en la panza. Ganen hoy y no hagas pelotudeces gallardo