River Plate (2) vs Boca Juniors (1)| Domingo 27/04 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2025 Fecha 15

5 Me gusta

Recién me doy cuenta que solamente pasaron 6 minutos entre el empate y el gol de Driussi. Yo sentí que pasaron como veinte

18 Me gusta

El pibito mastan mañana tiene que ir al secundario? Como le explicas que le metiste ese gol a tu clasico rival. Debe ser el rey de la clase kjjj

Ya no creo que vaya a la escuela siendo jugador de primera

10 Me gusta

Medio turno hacen los futbolistas, que no rompan las pelotas.

7 Me gusta

Nah lo terminan más adelante, en general, cuando ya están asentados como profesionales. Los que les da la cabeza para estudiar, por lo menos.

6 Me gusta

:grin:

27 Me gusta

Y más adelante saludé a otro prócer @Arturo_Jauretche, que hermoso día riverplatense

4 Me gusta

KJJJJJJJ

2 Me gusta

10 Me gusta

1 me gusta

El reggaetonero la ROM-PIÓ contra la bosta

11 Me gusta

Presten atención a Mastantuono!

4 Me gusta

El Kevin

10 Me gusta

Alguien mas todavia esta que no puede de la alegria por el pijazo que se comieron pero caliente con los vecinos arruinandote el gol de Mastan? Que sensacion rara eh, me cabio por abandonar el Monu como una puta.

4 Me gusta

Me da la pauta que aprende de los errores, eso me gusta.

También contribuyó que el técnico lo haya sacado contra IDV en ese partido apenas regaló esa pelota pelotuda con el medio libre que casi nos enchufan.

7 Me gusta

¿Qué tiene?

2 Me gusta

¿Todos los colombianos nacen con una biblia abajo del brazo?

15 Me gusta

Aca encontre el historial completo y separado con el amateurismo.

Igual creo que hay que revisarlo, lei por ahi que hay un partido que termino en empate por la decada del 30 y se lo dieron ganado a la bosta por escritorio

5 Me gusta

Y metio murra inteligente a lo ultimo para parar el juego, con eso hizo mucho mas que varios de los 5 que pasaron por Nuñez en los ultimos años.

5 Me gusta

13 Me gusta