River Plate (2) vs Boca Juniors (1)| Domingo 27/04 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2025 Fecha 15

4 Me gusta

Basta Buzz, no me das gracia

3 Me gusta

Victoria soñada por terrible golazo. No paro de verlo y disfrutar de la actitud de derrota de marchesin al ver que la pelota se le clava al ángulo. Hermoso.

7 Me gusta

El que maneja esta cuenta es un capo kjj

3 Me gusta

12 Me gusta

@Alguien me preguntaste y te dije el resultado. Lo jugaste? . Yo mucho no le pegue pero algo dio

1 me gusta

Le puse que ganaba River, pero me cabió por codicioso, porque metí la apuesta en una combinada con otros partidos y unos pares de esos le erré y me perdí de ganar guita jajaja lo vi muy jugoso al premio y bue, me cagaron

1 me gusta

el problema es que ellos estan ocupandole un lugar a un socio hincha de river

¡Quedate hasta final de año, mínimo, pibe!

12 Me gusta

¡Vamos, gordo querido!

20 Me gusta

24 Me gusta

:laughing:

20 Me gusta

Demichelis :laughing:

5 Me gusta

Maslaton capaz que no. Puede que haya ido de invitado a algun palco de la dirigencia. Gente del “Mercado” que probablemente se conozca por otros temas.

Y Rondon.

5 Me gusta

Al menos el mundialito lo debe jugar

1 me gusta

17 Me gusta

Tambien los que le ocupan un lugar al hincha de River son los giles de TLM que se acuerdan de ir a la cancha en los superclasicos nomas y le sacan el lugar al socio que va todos los findes. Y tambien los tiktokers, youtubers, streamers, y demas pseudoinfluencers que capaz ni hinchas son pero los meten en la cancha en estos partidos con la entrada pagada encima.

4 Me gusta

Ya arrancamos ganando cuando en las adyacencias del Monumental me crucé a mi HERMANO @lautacarp_1901

8 Me gusta

Tapia en el vestuario jajaja

3 Me gusta