Basta Buzz, no me das gracia
Victoria soñada por terrible golazo. No paro de verlo y disfrutar de la actitud de derrota de marchesin al ver que la pelota se le clava al ángulo. Hermoso.
El que maneja esta cuenta es un capo kjj
@Alguien me preguntaste y te dije el resultado. Lo jugaste? . Yo mucho no le pegue pero algo dio
Le puse que ganaba River, pero me cabió por codicioso, porque metí la apuesta en una combinada con otros partidos y unos pares de esos le erré y me perdí de ganar guita jajaja lo vi muy jugoso al premio y bue, me cagaron
el problema es que ellos estan ocupandole un lugar a un socio hincha de river
Demichelis
Maslaton capaz que no. Puede que haya ido de invitado a algun palco de la dirigencia. Gente del “Mercado” que probablemente se conozca por otros temas.
Y Rondon.
Al menos el mundialito lo debe jugar
Tambien los que le ocupan un lugar al hincha de River son los giles de TLM que se acuerdan de ir a la cancha en los superclasicos nomas y le sacan el lugar al socio que va todos los findes. Y tambien los tiktokers, youtubers, streamers, y demas pseudoinfluencers que capaz ni hinchas son pero los meten en la cancha en estos partidos con la entrada pagada encima.
Ya arrancamos ganando cuando en las adyacencias del Monumental me crucé a mi HERMANO @lautacarp_1901
Tapia en el vestuario jajaja