River Plate (2) vs Boca Juniors (1)| Domingo 27/04 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2025 Fecha 15

Sintieron el partido en la altura entre semana. Tienen excusas

Qué animal que es, por favor… Increíble todos los suplentes entraron muertos, sin ganas, sin sangre, Gallardo lo encerró tácticamente hablando, y fundido y todo seguía siendo el único que generaba algo. Una bestia Mastan…

1 me gusta

Mi ex jefe una vez me dijo que cuando iba a patear (no se que jugador de los 50) ya te dabas cuenta que entraba por como se paraba, dando a entender que por la postura ya sabes que es crack.

Me hizo acordar a eso este video

2 Me gusta

Gracias viejo por regalarme una pelota por enseñarme boxeo por bañarme con ducha fría en invierno, gracias viejo !!!

4 Me gusta

yo cuando voy por la cuarta paja:

40 Me gusta

Ahh entonces para los pobres que tenemos MIUI no pasa nada :joy:

1 me gusta

Linda toma

7 Me gusta

20 Me gusta
4 Me gusta

mira como comen estos hijos de mil puta

igual merecido

13 Me gusta

El único mejicano que vale la pena
https://x.com/mikemaquinadel/status/1916600859695497636

2 Me gusta

Lo de estos muchachos cada vez que vienen a nuestra cancha es cada vez más penoso, ahora ya directamente regalándoles un tiempo nos alcanza para ganarles.

4 Me gusta

Pd: no quiero cruzarlos en este torneo, que se queden con la espina por seis meses. Por las dudas.

4 Me gusta

image

28 Me gusta

La cábala sigue, ahí la cuento:
Cada vez que hay un año que termina con un número impar ganamos los clásicos.
Esta cábala recién empezó en 2021, con los goles de Julián Álvarez, siguió así hasta hoy. Gracias amigo que tenía partido que no viniste, te lo agradezco de corazón y amor a este club :heart:

No lo vi a Under hoy.

Sufrimos un poco por culpa del esclavo de Belligoy llamado Ramírez y por algunas macanas de nuestros defensores mas que nada el regalazo de Pezzella a Merentiel para que marcara el empate pero le ganamos muy bien a Voque el club preferido de la corrupta AFA.
Conclusión : les rompimos bien el culo

Ese y el que maneja la cuenta de “anime argentina” son nuestros

3 Me gusta

Falto Acavani dicen kjjj

El tipo que les hizo perder una final de Copa y los dejo afuera de otra

Mejor que les hayamos ganado sin el uruguayo. Van a seguir pensando que tiene que ser titular.

7 Me gusta

Que mierda me importa que piensen lo que quería. Lo único que me importa es que le rompimos el orto.

3 Me gusta