River Plate (2) vs Boca Juniors (1)| Domingo 27/04 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2025 Fecha 15

Ahora que estoy mas frio, escuchando llantos y quedándome ciego de tanto para leer, a los hdps que entraron en el segundo tiempo es para rescindirles el contrato hoy mismo, no podes entrar con tanta displicencia en un clásico ganando 2 a 1, no podemos terminar sufriendo así cuando teníamos el 3ro y el 4to gol regalados HIJOS DE PUTA

8 Me gusta

Apenas entró la pelota de Mastantuono se me vino a la mente el “quiero llorar” de Victor Hugo. Impresionante, no hay muchas palabras. Ganarle a Boca con un gol de ese calibre de un chico del club que es un crack total no tiene precio. Después de gritarlo me quedé llorando y en silencio por varios minutos, jamás me había pasado. Es emocionante lo que vivimos este domingo.

13 Me gusta

11 Me gusta

El CM de River, afiladísimo! :grin:

18 Me gusta

Pero que lindo día no? Que en paz descanses puta junior

11 Me gusta

Il Superclásico è del River: battuto il Boca al Monumental, esplode la festa dei Millionarios

La Gazzetta dello Sport

11 Me gusta

Muy fino, de salón, para toda la familia.

4 Me gusta

Gran jornada no, te amo

4 Me gusta

Tardé una barbaridad en caer, es finísimo. jajaj

3 Me gusta

Qué lindo polvo. Los mejores son cuando no te los esperas. Ni en pedo me imaginaba una victoria de este municipio, me tomó por sorpresa. Se ve que boca viene muy aputazado. Excelente!:tada::smiling_face_with_sunglasses:

12 Me gusta

Solamente tres equipos le pusieron línea de 5 a River como bosta ayer:

Riestra
Bolivar
Universitario

Cada vez más juniors :pinching_hand:

12 Me gusta

Hasta puede tener palco, el viejo putañero ese, tiene plata y le gusta alardear

4 Me gusta

podes jugar con linea de 5 y atacar como nosotros en 2018

y podes jugar con linea de 5 y no defender como bosta ayer

porque ni siquiera es que defendieron bien

8 Me gusta

Cómo ayer decía uno como podes tenerle miedo a un equipo que ni juega las copas o las gana desde así casi 20 anos.

4 Me gusta

Te imagino subido a la gallardeta amigo Riverazo
Me dijiste que lo pensabas hasta el 28/4

2 Me gusta

No me subo,pero le voy a tener más confianza si vuelve a ser el DT que conocimos. Ayer se pareció bastante.

5 Me gusta

En el suplentazo le metimos línea de 5 o de tres según Gallardo y también los pasamos por arriba.

Es algo histórico, toda la vida los bailamos, toda la vida jugamos mejor al fútbol que ellos.

River es escuela de fútbol que eso no se les olvide nunca. Le enseñamos a jugar a equipos de europa que hoy algunos boludos se babean, a ver si a los pibes le enseñan la historia de River porque este club es GIGANTE y la historia debe ser contada realmente como fue y es.

24 Me gusta

Gracias gordito, soy yo :hugs:

3 Me gusta

4 Me gusta

Para ustedes Marchesin tiene responsabilidad en el gol de Mastantuono? Para mi no habia chance de llegar. Courtois capaz manoteaba un poco

8 Me gusta