Que locura de gol de Mastan, no puedo dejar de darle play
un teledirigido, me hace acordar a uno que hace Messi en Usa
Que cogidita bostero eh
Cómo te gusta el pelado riverplatense ehh
Lautaro blanco
Mira fíjate el historial a nivel local y a nivel internacional eso ya te dice mucho y eso que el muñeco arranco con 3-0 a nivel local. Hace el conteo total jajaaj
Repasando los goles… gracias Manquesín
Seguí boqueando
Gracias River de mi alma gracias!!! Voy a ponerme al día con los threads, lpm. Hay cantidad de cosas que ver y compartir, cantidad.
El día que pase eso te puedo asegurar que nos venimos encima
Saracchi
Pero los números no dan. Porque si la de abajo es del año pasado, ponele que para llegar a 92, en la de abajo falte la derrota con Demichelis, pero River después gano 2 partidos con Gallardo. O sea, ¿no deberían ser 89 ganados?. Algo mal hay en alguna de esas.
Dejan entrar a bosteros al estadio ah bueno
Le sumaron un triunfo a boca por el triunfo de Talleres
Se abran equivocado los de ole en esa tabla , esa victoria fue la del ultimo superclasico en la medianera y ahi pudo ser -4 pero habiamos perdido en cordoba con El pasante y ahi fueron a 92 la bosta
Gracias
No no sabemos pero de golpe no entro mas y ya paso como 4 o 5 meses y siempre aparecia seguido en el foro.
Gracias crack
El unico confirmado es Madfat. ¿No?.
En pija por la victoria, pero caliente por cómo sufrimos y las chances exageradas que desperdiciamos. 4-1 debería haber terminado
No podes ser Morfon en un superclásico de local con un compañero solo frente al arco