Que buena victoria Vamos River plate, se pudo haber liquidado el partido igual al final y la que erro mastan , pero lo importante era ganarle a ese club repugnante
Si pero Ariel es casi seguro tambien, unos 15 dias antes habia comentado que estaba muy mal de los pulmones y que iba a ser operado, a lo mejor esta internado en terapia pero ya paso mas de 2 años y el tipo no se iba a aguantar a venir a comentar algo aca.
Te extrañamos @Ariel_Santillan , dedicado a él el triunfo.
Me gustaría ver que opina el gallo y el tano además de @nico de esto
Yo la verdad es que no lo puedo creer
No toman de imbéciles
Nos respetan más que Riestra viniendo a jugar al Monumental. Sos muy chico bosta jrs…
Impecable primer tiempo, en el ST se notó el cansancio pero si Mastan se la daba a Colidio era partido liquidado. Excelente el huevo Acuña, Enzo Perez y Armani, los tres con un nivel superlativo influyeron en el resultado. Floja la zaga central en el primer gol de ellos, sobretodo Pezzella, aunque MQ podría haber estado mejor ubicado también y hacer 2vs1.
En definitiva, la tienen bien adentro y nosotros venimos en levantada, semana 10/10, a disfrutar, a partir de ahora vamos a ver un equipo mucho más suelto y con confianza.
Gracias muñeco por otra alegría.
El único error del 1er tiempo lamentablemente fue gol
Y no hablo del error de Pezzella en particular. Sino que era totalmente innecesario marcar 1 contra 1 así con el partido 1 a 0. Era de la única forma que nos podían hacer un gol así
Por suerte se corrigió y no volvió a ocurrir
La de Merentiel fue un mano a mano, y despues tapo dos pelotas de gol en el segundo tiempo, fue el que banco el resultado cuando no habia mas piernas, de las figuras del equipo.
Si, Mastan y Driussi se la daban a Colidio le metiamos 4
Armani y Borja el mismo puntaje
Es un buen dato, veniamos de jugar en la altura y por eso sufrimos un poco sobre el final
En pene volviendo de la cancha!! Boca cola golozaaa!
Che el australopithecus Pajacios jugó hoy? no se le vio la jeta al simio, COMELA TODA PELOTUDO
¿cual fue el ultimo partido que bosta fue al frente en el Monumental? ¿el 2–4 de tevez y batalla?
hace banda de partidos que salen a colgarse del travesaño y especular con alguna contra. El miedo que nos tienen, terrible. Despues te dicen que Madrid no fue nada, pero quedaron con un stress post traumático bárbaro.
Brito se gastó la guita en traer a Eolo como refuerzo y no se lo reconocen
nose, pasa que hay partidos donde hicieron el gol y se dedicaron a defender o a atacar recien cuando estaban perdiendo, pero mayoritariamente salen a tirarse atras
Solamente en el monumental?
QUE LINDO REVENTARLES EL OJETE A ESTAS MIERDAS
una bronca por la cantidad de goles que nos perdimos, era para una goleada histórica y que se vaya hasta el portero
Recién llegando de la cancha! Que hermoso polvo viejo, la sana costumbre y que hermoso cojerlos así por jetones. Cada vez van apareciendo papás de la bosta más jovencitos kjjjj casi se me apaga el Windows en cancha con ese peponazo de Mastan, la concha de la abuela!