vieron como cuando sos putañero, te vas de puta en puta pero en un momento te quedas enganchado con una puta? te queres cojer otra pero no se te para, vas con otras putas, pero no es lo mismo
hasta que finalmente te volves a cruzar con esa puta que te enganchaste y se te pone durisima ?
boquita es esa puta que nos pone la pija durisima, que quiere que le hagas la cola hasta que cague crema pastelera
Dije hace dos semanas que le ganabamos con la camiseta. Lo que me da bronca es que hoy era para golear, como en 2007 y 2021 estaban regalados. Pero siempre nos pegamos tiros en los pies con errores como el de Pezella o les perdonamos la vida.
Igual, hoy influyo el haber jugado el miercoles a la noche en la altura de Ecuador, viajes larguisimos. Y sumale el arbitro que le perdono mínimo la roja a Advincula.
Yo se que a la larga hasta parezca que Madrid nos jugo en contra, pero muchachos, no es normal lo que le estamos haciendo a ellos desde que esta el Muñeco, yo que sufri los 90 a veces todavia no caigo de como los tenemos dominados hace rato, hijos es poco.
Armani: 10. Seguro en el juego aéreo y una atajada extraordinaria sobre el final del partido para salvar a River una vez más. El mejor arquero de la historia del CARP.
Montiel y Bustos: 6. Los vi seguros, jugando con seriedad más allá de algunos errores. Pezzella: 1. Quarta: 6. Jugó por él y por Pezzella. Cubrió bien a Acuña en un par de jugadas en las que el exSevilla no retrocedió a su zona. Acuña: 6. Mejor en el primer tiempo.
Enzo: 6. Bien mientras Boca no atacó. En el segundo tiempo empezó a sufrir cuando el rival se acordó que al fútbol se juega con dos arcos. Estuvo perfecto en dos contraataques luego de dos pelotas paradas, en una fue fundamental por cómo esperó a Zenón, llevándolo hacia afuera y salvando a River. Castaño: 6. Jugó bien. Galoppo: 4. Juega poco, pero es metedor, fuerte y no pierde pelotas simples como Maxi Meza cuando juega de interno.
Mastantuono: 7. No tengo palabras. Driussi: 6. Un buen partido. Pivoteó bárbaro y en varias las aguantó bastante bien con el cuerpo. Juega y hace jugar. Falló en algunas jugadas más simples, particularmente en el segundo tiempo que se puso en modo sobrador, cuando lo que necesitábamos era ser más eficacez y continuar jugando con máxima seriedad. Colidio: 6. Advíncula le hizo muchísimas faltas y no le mostraron la amarilla. Fue incisivo y tocó bien con sus compañeros. Tuvo dos ocasiones inmejorables, pero ni Driussi ni Mastantuono lo asistieron.
No me gustaron Aliendro ni Meza. Lanzini tampoco, pero al menos tiene otra movilidad. Hay que empezar a darle cancha a Lencina y De la Cuesta u Obregón por los exColón e Independiente. No se puede jugar un buen primer tiempo y ser un desastre en el segundo porque los que ingresan son la amargura encarnada.
Gallardo: 5. Tiene que trabajar mejor con el banco de suplentes, son casi todos unos fantasmas los que entran. Además, Colidio tiene que jugar de segunda punta y siempre del centro a la derecha del ataque.
Y el dia que River decida no revivirlos en el medio de los partidos llegara, si haces la cuenta de la veces que le perdonamos la vida y que terminamos hasta perdiendo cuando estaba para goleada te queres pegar un tiro en los huevos. Acordate nomas del de Batalla o con el forro de Carrascal con goles de la araña, ese dia voka hizo un gol sin patear practicamente, los perdonamos siempre.