Van a abrir Relatos Salvajes? Quiero ahogarme en llantos bosteros.
Si te juro que me sorprendió. Después del independiente pensaba bueno si todos son unos cagones lo creo yo.
Y apareció este chad
Yacaré tambien?
Che, felicitaciones a los que se gastaron en ir al Monu, lo que habra sido ver el gol de Mastan en vivo y en directo.
Los de Vosta van a estar con: AYYYY GALLINITA DESCENDIDA ME ROBASTE
SOS DE LA B
Que gol de franco a los bolivianos de mierda. Que afortunado fui de verlo en el Monumental. Gracias viejo querido por hacerme hincha del MAS GRANDE. Vamos River carajo!!!
como deben estar los anti pibes despues del gol de mastan
Mas rato armo el River - velez
Tremendo TRIUNFAZO.
Mastantuono si no metio el mejor gol de tiro libre de la Historia, pega en el angulo y entra igual, eh.
Se noto el cansancio en el segundo tiempo, y con algo mas de precisión y suerte, era para ganar tranquilos.
El arbitro favorecio a Boca. Advincula jugo gratis, Rojo también. Pero mas Advincula, que se tuvo que ir expulsado por pisarle el brazo a Colidio (El VAR ausente), y también por doble amarilla (le perdonaron como 3).
Con la pija muerta nos garchamos a los bolisteros, que manera de gozar carajo
Bosta, tu culo es MÍO, rica cola la de Lady Cago, nieto eterno nuestro, Manquesín bocón de mierda, Marcos Rocho que siempre nos regala algo, Mogotiel que hace goles que no sirven de nada, el Changuito Cebollas perdonándonos, Cagani y el gallego rotos mirándola de arafue, toda la sarta de perdedores que tienen ahí, el triste que se va a meter en la cueva ahora queriéndose matar, Cascimio, Delgado, Sarna, Bermúdez, AY QUÉ LINDO ES SER DE RIVER Y GARCHARSE A PELO A BOSTITA
A VER BOSTA, PARÁ LA COLA, ASÍ, ASÍ, QUIÉN ES TU DUEÑO? QUERÉS LA CUARTA TODA ADENTRO, CABEZA DE PESCADO? PAGÁS TODO VOS, PAGÁS EL TELO, PAGÁS LA CENA, PAGÁS TODO EH, SUMISA
pongan espn premium que va a hablar el cogido de rojo
Pensar que todos los clubes del interior cuentan el historial incluyendo los clásicos en ligas regionales y todos los medios grandes lo reproducen, pero al mismo tiempo no reconocen la validez de esas ligas. Por eso insisto que si hay que contar todo es TODO el país más allá de Buenos Aires y su amateurismo, pero hay intereses que lo boicotean. Reflexión para el hilo de revisionismo.
En el gol de Driussi pasa algo clave antes para que sea gol, quien se dió cuenta?
Galoppo va camino a ser otro Suárez?