River Plate (2) vs Boca Juniors (1)| Domingo 27/04 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2025 Fecha 15

Quién pija es el que mete el pelotazo para el gol de Merentiel?

Hay chances de quedar terceros todavía.
Depende de River

2 Me gusta

Igual se entiende lo de bocaca, deben tener el desgaste de haber jugar en la semana la libertadores

11 Me gusta

Anda hacer los memes por favor que usted sabe. (Seguro cuando ya leas esto ya habrás pensado al menos 5 jajaja)
Vámonos loco re contento.

2 Me gusta

Arreglame el foro para julio Oscar, porque sino desde ahí, yo seré el próximo en esa lista, ni muerto, ni vivo voy a estar para el foro ajajaj

3 Me gusta

Gracias Lady Gago, linda camperita, gracias por otra alegría :rofl:

2 Me gusta

Quien tira la palomita en la atajada de Armani en la última?
Mirá si lo hacían.. que injusto

Como domo el equipo de la Banda roja hoy, como dice la cancion “Que nacieron hijos nuestros, hijos nuestros moriran”.

3 Me gusta

Clave para la tabla anual también, hoy a nadie le importa pero es clave.

3 Me gusta

@Espumita de nuevo hice lo mismo y sirvió ahora no lo voy a quemar hasta más adelante. 2 coincidencias. Imagine un 1-0 después un 2-0 o 1-1 y luego el 2-1. A seguir por esta senda.

1 me gusta

Fue el simio Palacios

1 me gusta

Y jugo el medio que yo decía (menos Enzo Pérez que hoy si hizo buen partido)
Con galoppo y castaño. Con Mastantuono en el ataque.

a todo esto, con los nervios no presté mucha atención. ¿Que tal jugaron Battaglia, el chileno dienton ese, velazco, cavani, ander herrera y los demas masterclass de freezelme a brito?

1 me gusta

son un asco estos putos , le tendriamos que haber metido 4 pepas decí que siempre nos complicamos

1 me gusta

Segun @marcos1 que no aparece en los clásicos, bocaca se reforzó para ganar el mundial de clubes por goleada al barcelona del pep

1 me gusta

20 Me gusta

Como sé de esto mamita, era cantada la cagadita de Pezzella y sobrevivimos

4 Me gusta

@maquina Prepárate porque ahora te van a pedir que crees todos los partidos jajajaj o los mano a mano

2 Me gusta

21 Me gusta

Que grande Maquina, se puso el foro al hombro cuando todos estaban cagados para hacer el tema.

7 Me gusta