River Plate (2) vs Boca Juniors (1)| Domingo 27/04 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2025 Fecha 15

DALEEEEEE RIVER CARAJOOO, BOSTERO PUTO CHUPAME LA PIJA, RICA COLA GAGUITO, TRISTELME, MOGOTIEL, MANQUESÍN Y DEMÁS FORROS DE MIERDA, CON EL CULITO BIEN ROTO SE FUERON OTRA VEZ, PERDEDORES CLÁSICOS ETERNOS AJAJAJAJAJAAJ

Hoy se festeja en pija y no se putea, GRACIAS RIVER, GRACIAS MASTAN, GRACIAS CERDA

DALEEEEEEE

20 Me gusta

La basura de Manquesín merece una buena cagada a palos, mala leche y mediocre de mierda. TE CAGASTE CON ALIANZA LIMA, FALOPA

14 Me gusta

UN OLOR A CACA EN EL PICHULO ME DEJASTE BOKITA LA PROXIMA LAVATE EL OJEtE

3 Me gusta

Traigan llantos

2 Me gusta

se viene!!

6 Me gusta

Según la fuente que leas estamos -2 o -4 en el historial.
Ponganse de acuerdo viejo.

3 Me gusta

No me dejen sin foro desde julio que me voy a perder todo esto, PIEDAAAAD, PIEDAAAAD, hagan algo para no dejarnos afuera a los que nos pasa estoooo

2 Me gusta

Bueno, mi momento preferido post-clasico ganado, ver llantos

1 me gusta

Hay que decidir donde se suben las reacciones y demás
Acá o en bizarreadas
Pregunta seria

2 Me gusta

Es muy evidente que no sirve en un equipo que aspira a cosas grandes

1 me gusta

Si no entiendo mal, si contas lo nacional estamos a -3 (con amateurismo incluido), si conntas todo estamos a -4

No se entendió la metáfora Lito

28 Me gusta

A los cinco que entraron en el segundo tiempo les tienen que dar un abrazo y hacerles firmar la rescisión del contrato.

*Lo del abrazo es opcional

2 Me gusta

bostero yo sé que me estás leyendo: VENÍ A CHUPAR PIJA PUTA GRATIS

MARCHESÍN TE FUISTE COGIDO

6 Me gusta

Obviamente muy bien @maquina haciendo honor a su nombreeee
Yo sabía que no tenía que crear el partido y hacerlo alguien más por suerte no me confundí.

2 Me gusta

Gagani ya empezo a lloriquear y a decir boludeces, que ardido que estas payaso mediatico cadaverico!

2 Me gusta

Si la clasificación terminaba hoy, seria un buen escenario. La bosta queda del otro lado con racin, independiente, estudiantes, san Lorenzo

Que buen chiste.

Ariel , Madfat y Yacare hacen fuerza para sacar la mufa del forito.

18 Me gusta

Bien el equipo, a la momia de Pezzella lo salvaron los compañeros… Bien Mastantuono, bien Acuña, bien Armani, bien Driussi, bien Enzo, bien Castaño… Que lindo ganarle a estos inmundos

6 Me gusta