Tiene nombre y apellido la razon, German Pechella
El muñeco y enzo son bisabuelos de la bosta
gracias a dios no lo puso a Simon.
necesito ver bosteros sufriendooo
boquita como cambia su manera de jugar para enfrentarnos es tremenda. el cagazo. pasó con alfaro, almirón, gago, con todos. Y después me hablan de su grandeza.
Lo que planteo lady estuvo bien solo que no le salió hoy.
Pero la proxima no se
Entró Borja y no atacamos más…. Otra vez
yo quiero al bostero ese que decia que ROGO QUE NO PONGAN LINEA DE 5 kjjjj
“NO TE VAYAS A MANDAR UNA GAGOO EHHH, NO VAYAS A SALIR CON LINEA DE 5 Y ROJO DE LIBERO EHH”
no se como se llama sino lo busco
Victoria más que merecida, River no debió sufrir en el final lo que sufrió.
Ahora, ninguno de los suplentes entro bien.
Marchesín mogólico te clavó de 30 metros un pibe que va a la secundaria. Mogólico
Hoy no se pueden sentar los hinchas del ex club y Vignolo beltrauma varksy Pagani y todos los culo rotos que están en los medios inflando a bosta hoy se van todos cogidos a mamar pija del club más grande del mundo ,el mango sagrado domo hoy , que feliz que soy dios es inexplicable esto Argentina y el mundo es más feliz hoy ,le ganamos en todo a bosta de 10 camisetas en la calle 7 son nuestras ya lo dijo angelito River es el país menos algunos
Atención: Gago se desgarró las cuerdas vocales en la conferencia de prensa, entra el chicho siesta en su reemplazo
Este no tiene que jugar nunca mas
Coincido, pero imaginate ser un pendejo de 17 años y ser el unico que encara y se puede sacar un jugador de encima mientras tus compañeros te miran como diciendo “dale salvanos”.
Que triunfazo.
No comente durante el partido por cábala.
Nuestros suplentes tienen nivel primera c, un desastre.
Sufri como loco lpm.
Te amo Mastan, aunque hayas errado esa facil.
No voy a putear a nadie, me chupa un huevo todo…vamos River la concha de su madreeeeeeeeeee!!!
Otra vez ROJO se fue cogido.
fue un golazo
no existe arquero q saque esa pelota
Lo ganó Ariel Santillan desde el cielo