River Plate (2) vs Boca Juniors (1)| Domingo 27/04 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2025 Fecha 15

6 Me gusta

Tiene nombre y apellido la razon, German Pechella

1 me gusta

El muñeco y enzo son bisabuelos de la bosta

3 Me gusta

gracias a dios no lo puso a Simon.

4 Me gusta

necesito ver bosteros sufriendooo

3 Me gusta

boquita como cambia su manera de jugar para enfrentarnos es tremenda. el cagazo. pasó con alfaro, almirón, gago, con todos. Y después me hablan de su grandeza.

3 Me gusta

Lo que planteo lady estuvo bien solo que no le salió hoy.

Pero la proxima no se

Entró Borja y no atacamos más…. Otra vez

8 Me gusta

yo quiero al bostero ese que decia que ROGO QUE NO PONGAN LINEA DE 5 kjjjj

“NO TE VAYAS A MANDAR UNA GAGOO EHHH, NO VAYAS A SALIR CON LINEA DE 5 Y ROJO DE LIBERO EHH”

no se como se llama sino lo busco

3 Me gusta

Victoria más que merecida, River no debió sufrir en el final lo que sufrió.

Ahora, ninguno de los suplentes entro bien.

2 Me gusta

Marchesín mogólico te clavó de 30 metros un pibe que va a la secundaria. Mogólico

7 Me gusta

Hoy no se pueden sentar los hinchas del ex club y Vignolo beltrauma varksy Pagani y todos los culo rotos que están en los medios inflando a bosta hoy se van todos cogidos a mamar pija del club más grande del mundo ,el mango sagrado domo hoy , que feliz que soy dios es inexplicable esto Argentina y el mundo es más feliz hoy ,le ganamos en todo a bosta de 10 camisetas en la calle 7 son nuestras ya lo dijo angelito River es el país menos algunos

2 Me gusta

Atención: Gago se desgarró las cuerdas vocales en la conferencia de prensa, entra el chicho siesta en su reemplazo

4 Me gusta

Este no tiene que jugar nunca mas

Coincido, pero imaginate ser un pendejo de 17 años y ser el unico que encara y se puede sacar un jugador de encima mientras tus compañeros te miran como diciendo “dale salvanos”.

2 Me gusta

Que triunfazo.
No comente durante el partido por cábala.
Nuestros suplentes tienen nivel primera c, un desastre.
Sufri como loco lpm.
Te amo Mastan, aunque hayas errado esa facil.

5 Me gusta

No voy a putear a nadie, me chupa un huevo todo…vamos River la concha de su madreeeeeeeeeee!!!

Otra vez ROJO se fue cogido.

4 Me gusta

fue un golazo
no existe arquero q saque esa pelota

1 me gusta

Lo ganó Ariel Santillan desde el cielo

4 Me gusta