River Plate (2) vs Boca Juniors (1)| Domingo 27/04 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2025 Fecha 15

A ese llevenselo con moño y todo.

Toda DE KARL

3 Me gusta

Semana perfecta para el gordo Driussi 3 goles

2 Me gusta

Vamos Ríver carajo

3 Me gusta

Porque somos unos verdes y hay varios jugadores egoistas en el plantel, deci que la bosta es horrible, pero otro equipo un poquito mejor hoy no te perdonaba. Safamos por las que saco Armani al final, sino era empate y ahora estariamos puteando todos a Mastantuono

Mira que Virgolo y tambien puntita dijeron que el gol de Mastan es todo merito del rival, y que el gol de Driussi tampoco fue error del arquero.

1 me gusta

Cómo sufrí los últimos minutos Lpm

1 me gusta

ustedes no saben, pero esta semana @Oscar es este

2 Me gusta

Rojo no te vayas nunca, sos tremendo hijito nuestro.

1 me gusta

Damelos en la final, los quiero garchar de nuevo, si algo bueno tiene tenerlo al Muñe es la confianza al enfrentar a los cogidos estos.

Es un caso de estudio el de los técnicos bosteros poniendo siempre linea de 5, yo digo bueno, por primera vez en mucho tiempo Lady Gago va a patear el tablero y dejar de ser tan cagon como los anteriores ,es mas en la radio camino a casa decian que lady Gago planeaba pelotearnos desde el minuto 0, salvo el st, en el primer tiempo fue un baile,sino fuera por el orto de los bosteros y la cagada de Pechella ,como siempre iba a terminar en goleada, siempre queda la espina de que los cagamos a pelotazos y le ganamos por la minima,y siempre les damos una vida en medio del partido

3 Me gusta

Cuatro victorias en los últimos seis partidos ante estas mierda.

Que hermosooooo

9 Me gusta

Marchesin tiene un poco de culpa en los 2 goles por boquearla antes !!!

3 Me gusta

se volvio a resentir de la lesion, asi que si.

Sigue resentido de una lesión, supuestamente le queda poco para volver.

Pero ahora se le suman de nuevo los compañeros de siempre: Galoppo y Montiel, solo faltan Rojas y alguno mas.

traigan llantooooooooosssssssss

PASEN LINKS DE STREAMING VIEJOOOOO

FUMANDO PORRO Y TOMANDO MATEEEEE
EL QUE NO PONE LLANTOOOOSSSSSSS
PARA QUE CARAJO VINOOO

6 Me gusta

lo mismo de siempre. partido para golear y quedan vivos hasta ultimo minuto por culpa nuestra. menos mal que lo saqué a la mierda cuando erro el cabezazo el mogolico de viejella.

Necesito ya a Mollo

2 Me gusta

A Mastan solo hay que pegarle una horneada para terminar de madurarlo, porque al pibe le sobra condiciones, solo que a veces es muy morfon (por demas), despues es un jugadorazo, es mas siempre me parecio mucho mas que la rata Echeverri

1 me gusta