River Plate 2 vs Atlético Tucumán 1 - Copa Argentina 19/20 (16avos de Final)

Si, pero nada de eso pasó, Borré entró y fue un asco y Palavecino estaba fundido desde los 25 del ST, se canso de perder pelotudamente la pelota.

@Alguien
Te perdiste lo mejor
Ganamos,pasamos(de pedo) y vamo por el exclub

1 me gusta

Palavecino jugó un buen partido. El mejor en River según mi opinión. Viene creciendo. Algunos se pasan de depresivos.

5 Me gusta

un bochorno el segundo tiempo…

no me gusta como esta jugando River

1 me gusta

No me gusta gente con esa actitud en el equipo, espero que me cierre el orto a futuro, todavía no le perdoné la de Madrid. Por culpa de el podríamos haber perdido esa final, por no liquidarlo en esa situación clarísima.

2 Me gusta

Pero pensa en un partido en el que tenemos que romper el cero, como los últimos. Con Borré - Girotti aseguras presencia en el área (como el 2 a 2 con la bosta). Me preocupa que el segundo punta nunca aparezca. Hoy habia espacios y Julián no hizo un carajo

1 me gusta

Palavecino mejoró, pero venía de dos partidos malos. Maidana le da otra solidez a la defensa (más allá de la cagada en ese rechazo). Afianza además a Diaz. Como venía el equipo es entendible que nos hacen un gol fuera de contexto y te agarran temores. Pero se pudo aguantar, que es lo importante. Ahora, con toda la fe para el partido de octavos

2 Me gusta

Bueno, se ganó, se viene otro cruce con la mierda, primerizo este, el primero por copa Argentina, pero seguro va a ser después de la copa América, asi que es al pedo analizar o ponerse a pensar en eso ahora, que ganen el fin de semana que hay que ganar la copa de la liga la concha de su madre !

2 Me gusta

Muy virgos para jugar ese segundo tiempo. Estaba controladísimo y para hacer uno o dos más. Casi nos lo empatan los tucumanos en modo zombie.

Álvarez está de adorno en la cancha, qué función cumple? Encima el tirito ese después de la lesión de Vergini, rompele el arco nabo. Después lo vas a ver al piso.

10 Me gusta

Este es el hemano de @ariel001

2 Me gusta

Falto el 3er gol que los hunda definitivamente y cuando no haces goles en el arco contrario…

2 Me gusta

Buen 1er tiempo mas 15 (mas o menos) del 2do, y despues el equipo se cayo. Hay que tener en cuenta de que con el 2 a 0, en la cabeza de los jugadores probablemente hayan aparecido Boca y Colón. Y que los tucumanos perdidos por perdidos arriesgaron con todo.

Palavecino es interesante, pasa que le pesa el venir de Colombia, necesita tiempo para tener ritmo de nuestro fútbol.

Girotti tremendo. Se nota que es un verdadero 9, y encima muy interesante. Lastima que si sigue así, no nos va a durar nada porque lo van a venir a buscar de todos lados.

8 Me gusta

No sabia que habían entrenado en casa amarilla. Si no hubiese estado tranquilo los últimos minutos

12 Me gusta

Nunca falla!

Los tucumanos metieron un gol de orto.

Alguien tiene la lista de todos los partidos con equipos que entrenaron en la mufa parlantera pimentera? quiero ver esa información demoledora.

A donde están los estadístas, desplieguen su magia.

4 Me gusta

es mucho pedir ganar la copa argentina, la copa de liga, la libertadores y la proxima liga?

8 Me gusta

Pasaron cosas malas que con el resultado vienen bien:
-En la que se rompe Vergini, hay que pisarle la cabeza a los rivales porque después miren lo que pasa… a se desgarró, de minima tendria que haberse roto del todo para tirarla así nomas´.
-Me olvide de algo más que iba a decir
-boca la concha de tu madre!

1 me gusta

Estaría lindo meter todos los campeonatos nacionales este año. Supercopa, la chota de la liga, CA y campeonato.

4 Me gusta