A vos también.
Alvarez la desperdicio ahí. Una de dos, o metes el gol (era una jugada muy claera para él, o si asistia a un compañero (había al menos 1 solo por la medialuna), o actuas como un caballero y frenas la jugada y la tiras afuera. Alvarez como que dudo, y cuando se decidio, defninio mal.
Si, Angileri duda mucho pero al menos se la da a Alvarez, que la pincha atajable (así y todo casi la mete), pero como si nada la tiró.
En fin, viene bien para un “a pisar cabezas”.
Pero claro que no rey
Me refería a que Alvarez tambien medio como que duda. Lo de Angileri fue recontra ntorio, se freno creyendo que le iban a cobrar foul (ni cerca estaba). Lo sorprendio como cayo el jugador tucumano.
Me parece que si entraba alguien con más conducción como Carrascal o Rolheiser en lugar de Borré, podíamos matar el partido antes de los 40’. Igual es una buena noticia haberlo podido aguantar. Rechazamos muchísimas pelotas, creo que la sensación fea queda porque no estamos acostumbrados a ver a River en esa faceta.
Me falto comentar que Guido Glaitt es un IMBECIL. Me da verguenza que diga que es de River. El pelotudo en vez de elogiar a Girotti, salio a criticar la inflada que hicieron los bosteros con Luiz Vazquez para comparar uno con otro. Pero no lo hizo de manera inteligente, sino como un jetón.
EDIT, me equivoque de thread, esto obviamente era para el de bosteriodismo.
Tal cual, es que Gallardo piensa que con River puede hacer lo mismo que hacen muchos clubes de Europa, que es jugar con 3 arriba, y para hacer ese juego, debe tener dos buenos extremos, y River no los tiene. Yo creo que debería intentar la dupla Borre-Girotti y meter otro volante; una idea de juego que permita controlar mas los partidos y bajarle un poco al vértigo.
Están exagerando River jugó un buen partido. Primer tiempo para terminar 3 a 0 y segundo tiempo los primero 10 era para meter el tercero y liquidar. Tucuman mete el gol de otro partido de ojete con un rebote(en el peor momento de ellos) y ahí se mete en partido y viene lo más flojo de River porque los tucumanos empezaron a creer que podían, a base de centros y pelotazos. En gral un partido 6/7 ptos que de no ser por ese gol pelotudo terminaba en 3 a 0
Como casi siempre hace
Pienso exactamente lo mismo.
Lo de Madrid está en el olvido porque se ganó, pero el otro día estaba viendo el segundo tiempo del alargue y entró todo cagado. Erró mano a mano, regalo contras y pelotas a los cerdos. Desde ahí le tomé idea
Me quedo tranquilo porque River últimamente esta mostrando una solidez defensiva mucho mejor. El gol de Atl Tucuman es un gol de mierda que salió medio de la nada.
El tema es que todavía nos cuesta tener un equilibrio. Cuando defendemos bien, atacamos mal y viceversa jajaja.
A mí no me parece, se defiende y ataca muy bien o ambas fatal, como en el primer tiempo a compraxion del segundo tiempo. Me da es que el físico no les está dando para hacer dos tiempos en modo máquina.
Devolve la fafafa narcoleon, dopinguez, robofrío, el equipo se está fundiendo
Creo que es mas mental que físico, la defensa se viene abajo cuando le meten un gol, no importa como sea.
Culo roto, bostero hijo de puta
Dicen los bostas que Lorenzo era un adelantado, bien método moderno de enfucharle falopa a los jugadores
Si te veo por la calle te boxeo, vas a aprender lo que es el vigor ario riverplatense, culito goloso
Se durmieron horrendo en el gol. Literalmente todos se pusieron a caminar en el rebote.
Que quieres que les diga yo pondría a Girotti titular ya mismo, y a Beltran le empezaría a dar más minutos desde el banco de suplentes, al lado de Fontana y Paradela son Van Basten y Gullit
Si Gallardo de verdad quiere ganar la Libertadores y no ir a pasear con su bailarín de ballet fetiche que se tira al piso en vez de meter goles, se la va a tener que empezar a jugar con los pibes. Aparte, Girotti tiene 21 años, no es que estas arriesgando con un pibe de 16. Crespo, por tirar un ejemplo, debutó a los 18 en primera, y El Kanser no hincho las bolas poniendolo 5 minutos por partido.