River Plate 2 vs Atlético Tucumán 1 - Copa Argentina 19/20 (16avos de Final)

debe ser Rojas comentando desde la obra en construccion

3 Me gusta

Por lo menos en el primero intentó y el primer gol tiene su participación. Lo del segundo fue un papelón.

1 me gusta

Jugamos para el orto otra vez , jugando así más temprano que tarde vamos a quedar afuera de lo que juguemos la única diferencia hoy es que si estaban borre y Suárez el partido terminaba otra vez con 0 goles a favor pero el rendimiento fue igual o peor que contra racing y arsenal encima nos crearon 4 o 5 que la saco Armani y lo erraron porque son burros los tucunarcos

3 Me gusta

Y que si el rival se lesiona mala leche. Pateá al arco, hacé el tercero y después hablamos porque después los rivales piden falta hasta cuando les respirás encima.

6 Me gusta

Ahi se terminaba el partido.

1 me gusta

Paraaaaaa…deja todo eso para mañanaaaa.
Hoy pasamos? Relajaaaaa
Pasamooooo
Preparate uocaaaa

2 veces pasó lo mismo y las dos veces le quedó a Álvarez, hoy y en Madrid. Las dos veces tiró una masita como teniendo miedo de hacer el gol.

10 Me gusta

Es un deportista leal :slight_smile:

1 me gusta

Es un pelotudo :grin:

10 Me gusta

Yo lo vi desde que debuto y era un 9 temible , tenia una facilidad para pasarsela a la red, era increible. Creo que no lo ayudo el fisico porque sino hubiese sido un moustro

En el primer tiempo pensabamos q metiamos 4
Hay q cerrar los partidos.

1 me gusta

Bien Gallardo metiendo un central más y un 5 cuando se complicaba el partido. A ver si aprende de una buena vez que eso lo tiene que hacer SIEMPRE! Estoy seguro que si era un partido por campeonato en el monumental, metía 2 delanteros más y nos empataban.

Después en el juego en general, el segundo tiempo fue muy flojo, la típica paja del River que piensa que está todo definido y no líquida el partido.

11 Me gusta

Incluso al principio del 2nd hubo una que Girotti no llego por milimetros y otra de Beltran muy clara.

2 Me gusta

Le pasa a muchos equipos no solo a River.

Borré a que mierda entró?, Que hace Carrascal en el banco mientras Palavecino, Julián y DLC dieron asco todo el ST?.

5 Me gusta

No me gusto nada River. Me parece q sobra un delantero, y falta un volante mas.

11 Me gusta

Por lo del bajón decís? El problema es que piensa que lo tiene liquidado y queda distraído. Si no podés liquidarlo, al menos no vayas tan desesperado arriba, guardate un poco más.

1 me gusta

Borré entró para aprovechar los espacios supongo. Quizás era para Rollheiser y toquetear más.

Lo de Palavecino no coincido. Jugó los 90 minutos, pidió la pelota, entró en circulación. Partido para empezar a tomarlo en serio…

3 Me gusta

No hubo cosa mas hermosa que escuchar al equipo chico este, quejarse de que Armani estaba haciendo mas tiempo para sacar del arco.

2 Me gusta

SIempre nos quejamos nosotros de esto. Pero que lindo es ver que hacemos tiempo y que nos caguen a puteadas. Bien enterrada la tienen.

1 me gusta