debe ser Rojas comentando desde la obra en construccion
Por lo menos en el primero intentó y el primer gol tiene su participación. Lo del segundo fue un papelón.
Jugamos para el orto otra vez , jugando así más temprano que tarde vamos a quedar afuera de lo que juguemos la única diferencia hoy es que si estaban borre y Suárez el partido terminaba otra vez con 0 goles a favor pero el rendimiento fue igual o peor que contra racing y arsenal encima nos crearon 4 o 5 que la saco Armani y lo erraron porque son burros los tucunarcos
Y que si el rival se lesiona mala leche. Pateá al arco, hacé el tercero y después hablamos porque después los rivales piden falta hasta cuando les respirás encima.
Ahi se terminaba el partido.
Paraaaaaa…deja todo eso para mañanaaaa.
Hoy pasamos? Relajaaaaa
Pasamooooo
Preparate uocaaaa
2 veces pasó lo mismo y las dos veces le quedó a Álvarez, hoy y en Madrid. Las dos veces tiró una masita como teniendo miedo de hacer el gol.
Es un deportista leal 
Es un pelotudo 
Yo lo vi desde que debuto y era un 9 temible , tenia una facilidad para pasarsela a la red, era increible. Creo que no lo ayudo el fisico porque sino hubiese sido un moustro
En el primer tiempo pensabamos q metiamos 4
Hay q cerrar los partidos.
Bien Gallardo metiendo un central más y un 5 cuando se complicaba el partido. A ver si aprende de una buena vez que eso lo tiene que hacer SIEMPRE! Estoy seguro que si era un partido por campeonato en el monumental, metía 2 delanteros más y nos empataban.
Después en el juego en general, el segundo tiempo fue muy flojo, la típica paja del River que piensa que está todo definido y no líquida el partido.
Incluso al principio del 2nd hubo una que Girotti no llego por milimetros y otra de Beltran muy clara.
Le pasa a muchos equipos no solo a River.
Borré a que mierda entró?, Que hace Carrascal en el banco mientras Palavecino, Julián y DLC dieron asco todo el ST?.
No me gusto nada River. Me parece q sobra un delantero, y falta un volante mas.
Por lo del bajón decís? El problema es que piensa que lo tiene liquidado y queda distraído. Si no podés liquidarlo, al menos no vayas tan desesperado arriba, guardate un poco más.
Borré entró para aprovechar los espacios supongo. Quizás era para Rollheiser y toquetear más.
Lo de Palavecino no coincido. Jugó los 90 minutos, pidió la pelota, entró en circulación. Partido para empezar a tomarlo en serio…
No hubo cosa mas hermosa que escuchar al equipo chico este, quejarse de que Armani estaba haciendo mas tiempo para sacar del arco.
SIempre nos quejamos nosotros de esto. Pero que lindo es ver que hacemos tiempo y que nos caguen a puteadas. Bien enterrada la tienen.