River Plate 2 vs Atlético Tucumán 1 - Copa Argentina 19/20 (16avos de Final)

9 Me gusta

Para que entró Borre? Era Carrascal. Ya había finalizador de jugadas. Datos positivos: Armani reencontró su nivel. Palavecino jugó su mejor partido. Enzo Perez juega siempre bien. Y Girotti. El 9 de River desde hoy.

4 Me gusta

Lo metio mas para presionar igual. Bah yo no lo vi nunca en posicion ofensiva

Si jugaba de entrada borre iba a jugar todo el partido igual… menos mal

6 Me gusta

En el primero tambien.

Alguna molestia debe tener Carrascal, sino no hubiera jugado Beltrán de titular, y sino era el primer cambio cantado

que tronco que es Borré. No gambetea ni a mi abuela con los bastones canadienses

5 Me gusta

Comé áca atlético

Importante ganar para levantar la fe. Mucho pesimismo en el foro, como si fueramos el peor equipo. Si llegamos mil veces porque no hacemos goles; si hacemos goles porque no atacamos más. El rival como siempre deja la vida contra nosotros. Si era contra la bosta ni cruzaban la mitad de cancha. No terminan de rendir los media punta, ya sea Suarez, Alvarez o Beltran. El arma de River son los dos laterales; quizás no estaría mal Girotti - Borre para tener presencia ahí y esperar los desbordes de los laterales.

3 Me gusta

Suarez hace rato demostró que no es para River, y Borré ya fue, es hora que no juegue mas

8 Me gusta

Juagba a 20 metros del arco, como siempre

Armani habla como viejito jajaja que querible el franquito

1 me gusta

Aparecerá ariel001? Su único acierto en mil años de respuestas en el foro fue el “Puma” para Girotti

7 Me gusta

Lo bueno de los cambios gallardo puso a martinez y zuculini para defender en la pelota parada, puros centros los tucumanos

Para mí conviene jugar contra la mugre cuanto antes. Creo que la bosta lo sabe, así que van a tratar de estirar hasta diciembre

6 Me gusta

Le faltó (le falta) una pieza al mediocampo

Girotti - Borré chocan y encima como se vio en el partido, termina llendo de 9 Borré que no le mete un gol a nadie en estos momentos y Girotti volviendo al medio para abastecerlo cuando es el más indicado para ser el 9 goleador.
No es bueno meterlos a los dos, Girotti necesita otro tipo de delantero con él y que lo abastescan cerca del area que le va a pegar, no como Suarez o Borré que siguen haciendo el tiki tiki y si no entran con pelota dominada al area chica no pasa nada…

7 Me gusta

Alguien que acompañe a Enzo, lo que pasa es que cuando colabora De la Cruz eso no se nota, pero cuando el uruguayo se desentiende Enzo queda solo y lo pasan, de Palavecino no se puede esperar recuperación porque no es lo suyo y no tiene el estado físico en este momento para correr todo el partido, y se nota en la baja de rendieminto en los ultimos minutos. Es un tema a resolver, lo mismo de que el equipo se mentalice que el partido pro más que vayan dos a cero no esta terminado como pareció hoy que subestimaron al rival y baaron la intensidad haciendo que ellos pudieran ponerse a tiro de empate.

7 Me gusta

Q partido viste amigue?

6 Me gusta

Me esta gustando el chileno, lo veo mas sobrio y confiado ultimamente y haciendo salir bien al equipo de atras. Ojala se adapten Jony y Diaz y suframos pocos goles de ahora en mas.