River Plate 2 vs Atlético Tucumán 1 - Copa Argentina 19/20 (16avos de Final)

Bien dicho. Fe contra el bayern no contra esos primates.

1 me gusta

Tucumán acaba de quedarse sin financiamiento

Nos perdimos varios en el segundo hasta que bajamos totalmente. Yo venia diciendo desde el primer tiempo que habia que meter el tercero porque podia pasar cualquier cosa, y asi fue,

2 Me gusta

Jugaron el segundo tiempo para no darle unos días de descanso a 001, eso está claro.

6 Me gusta

que flaco está maidana, y muy fachero como siempre

8 Me gusta

a Joni lo veo muy flaco

2 Me gusta

Es que no es normal que estén jugando tan al límite tantos minutos seguidos. Ahí hay una pifia que se repite el DT, otra vez no metiendo jugadores para controlar el medio.
Metió a Borré al pedo en vez de meter más juego o control.

4 Me gusta

No puedo expresar la cantidad de enfermedades que me dio ver como jugamos el segundo tiempo

4 Me gusta

Siempre cortando clavos con el orto, pero en fin, un triunfito que venía bien

1 me gusta

Se esta guardando porque tiene hambre de ojetes bosteros.

6 Me gusta

Metió a Zuculini igual, un poco tarde pero la vio.

No habia jugadores cansados , habia jugadores que se la vieron muy facil al partido y se pusieron al trotecito. Atletico tucuman se solto tambien lo cual nos da la pauta que equipo que nos ataque nos va a dañar sino estamos solidos.

3 Me gusta

Imagino que se va a traer refuerzos pero está vez si de calidad para afrontar ese partido que va a ser según dicen luego de la copa america.

Buen primer tiempo y después del descuento de ellos, que apropósito la marca no existió, como 4 de Tucumán libres había, asqueroso lo de River que controlaba a voluntad el partido y se le vino abajo todo.

Con el culo en la mano pero que lindo cogerse a estos putos de atlético

1 me gusta

al quebrador del pueblo se lo tiene que comer en un pancho

5 Me gusta

Preocupante lo de Borré, entró y no paro de hacer cagadas, De la Cruz bajó mucho el nivel y la defensa si la apuran hace agua. Hay que ajustar varias cosas, porque no se pueden cometer esos errores contra la bosta, y hay que golpear de entrada que si River a los bosteros le mete el primer gol se les cae el esquema y la bombacha.

10 Me gusta

Es un mercenario desagradecido. Lo vengo diciendo hace rato y me tratan de loco.
Fijate como entró al trotecito en protesta. Si sigue jugando de titular es un chiste.

7 Me gusta

Buen primer tiempo, el segundo al borde del papelon.

5 Me gusta

Buienos, los pibes demostraron. Ahora Borré y Suarez no se pueden dormir porque lo comen.

6 Me gusta

Lo que jugaron los tucumanos en el segundo tiempo olvidense de que lo hagan el resto de los partidos que quedan… hubo incentivo ahi eh y desde el feo olor del riachuelo…

6 Me gusta