Por supuesto, si se va a préstamo, es para que juegue.
Y fijate que lo quizo comprar Torino sin que juegue en primera. Lo formaban un cachito y lo vendían por varios palos a Inter o Juve.
No aguanto las ganas de ver al faraon ajusticiado al simio
y las otras dos las ganamos con delanteros así también
es la que va
Na si el gordo tenia mil veces mas técnica que Alario, también mas velocidad.
Es muy parecido a Alario Girotti, obviamente le falta 1er toque y conducción. Pero todo se puede mejorar
Cavenaghi sabía más con la pelota.
Yo diría una onda Crespo cuando arrancó.
Lo que si, hacía tiempo no salía de inferiores un delantero con tan buen promedio minutos/gol
Beltrrán es más técnico que Girotti, lo que pasa es que hoy hasta ahora no tuvo gol, que si hace uno se le va a abrir el arco al agarrar mas confianza. Esperemos que siga así que hoy ha jugado bastante bien.
Algún sicario que le rompa la otra rodilla al pecho congelado Suarez?
Futbolísticamente no tiene nada que ver con Cavegol, si querés buscarle un parecido sería al flaco Cruz o a Maxi López.
No van a cambiar creo. El comisario del mal esa la pateaba a la mierda o directamente la controlaba y se fijaba si se podia tirar. Girotti le pego como el orto y entró, como tiene que ser
Ahora, hay algo que no entiendo. Últimamente sale Borré y entra Fontana, hoy se supone que están jugando Girotti por Borré y Beltrán por Suárez. Lo de Girotti será específico por este partido?
En serio hay gente bardeando el partidazo de Beltrán? Mamita… Ya aguanto más pelotas que Suárez en toda su carrera
En el 19 esa final no se escapaba.
Miren la posesion!! 60% contra 40% y estamos ganando muy bien. O casualidad, ganando cuando no tenemos la posesion completa como cuando esta todo el equipo titular.
Anduvo bien Beltrán me sorprendió… le falta confianza pero anduvo mejor que Alvarez
Yo me imagino que la idea inicial era Fontana de suplente, para arrancar titular cuando se vaya Borre y Girotti mechando minutos como cualquier titular. Pero ya viene teniendo puchos de minutos tan buenos, que hoy le dio la chance por encima de Fontana.
Y lo de Beltrán en vez de Fontana reemplazando a Suárez es por características.
Dapasha nene, Kempes tiene cosas de Girotti
No se cómo habria sido el Cavegol en su primera etapa, me tocó verlo en la ultima etapa (2011-12 y 2014-15) un poco mas viejo y menos movedizo. Y lo que veo de similares es que saben bien donde ubicarse y bombear cuando corresponde. Pasa que en los ultimos años tampoco tenemos tantas referencias para comparar de 9 puro jajajajaja
Para mi al ver que salían los dos delanteros, se decidió por la dupla de la reserva antes que inventar una dupla con Fontana.
Tiene uno de los mejores controles que vi. Le falta creersela, me da la sensacion que muchas veces no participa