River Plate 2 vs Atlético Tucumán 1 - Copa Argentina 19/20 (16avos de Final)

Los laterales contentos que no corren y tiran centros a un burro.

Girotti-Driussi va a estar bueno.

6 Me gusta

Tuvo 3 controles excelsos que no lo coronó con la finalización de la jugada. Quedó en nada. Después corrió y pivoteó lindo.

Tiene pinta que en un DyJ o un Talleres, más tranquilo, puede hacer destrozos.

SI grito mucho el gol de girotti según el que cubre River en tyc pero pasa que no alcanzaron a mostarrlo en camaras

Por?.

Enzo Perez - Casemiro
De la Cruz - Modric
Palavecino - Tony Kross

No se que mierda hablan tanto, vamos a perder 8 a 2

Porque recién empezaba el partido, tampoco le busquemos todo al tipo.

Es parecido a Alario como jugador de 9, el aire y todo. Ahora, Alario tenia bastante mas tecnica. Este parece tener mas olfato igual. Ahora queda la prueba de las dificiles, el pipa las metia siempre habra uqe ver este. Por lo pronto tiene un gol a boca

2 Me gusta

Bien girotti, demostrandole a los “delanteros titulares” como hacer goles y dejar de querer sacarse la responsabilidad de ello…
No es el pibe un dechado de virtudes para gambetear, pero hace lo que se le pide a un delantero que se precie como tal, meter goles y querer seguir metiendolos en cuanto puede, y eso se valora, esperemos que siga en ese camino que es lo que le sirve a River.

3 Me gusta

toco madera, pero Giroti es mas bien parecido al gordito del bien de Cavenaghi que a Alario

5 Me gusta

Y 6 libertadores

1 me gusta

Eso es lo que veíamos todos hace semanas… Se tuvieron que lesionar los burros para que MG vea la luz.

2 Me gusta

Banco a piñas esa dupla.

1 me gusta

Beltrán jugo bien, pasa que al lado de Girotti que es el consentido de la hinchada y la rompio queda como algo menor

Girotti es mucho mejor pero muchísimo mejor que alArio.
Este pibe que le den 5 partidos y ya está en Europa, no vas a comparar las inferiores de River con culon

Con rodaje se va a soltar pero si no va a jugar casi nunca, no va. Por características, no es de los que entran 1 vez y te cambian el partido.

1 me gusta

Muñeco, las dos veces que ganaste la Libertadores tenías uno así arriba

Basta de Borré-Suarez.

5 Me gusta

Alario tiene más tecnica y era más agil, este pibe es un tanque, no es un habilidoso, pero es un goleador que es lo que le falta al equipo para concretar las miles de posibilidades que por el tiki tiki y la falta de querer patear al arco de nuestros delanteros titulares padece.

Espero que algo vean los dos que se creen intocables y la próxim vez que sean titulares de nuevo hagan algo parecido a este pibe, “patear al arco cuando ven la posibilidad”…

Y dale con borre, ah diosss pónganlo por Beltrán a ver dale. Pónganlo llamen al muñeco

1 me gusta