River Plate 2 vs Atlético Tucumán 1 - Copa Argentina 19/20 (16avos de Final)

Eso es otra cosa, pero vino de volante ofensivo. Defensivamente lo único que tiene es que es rápido.

Me gusta esta delantera sin tanto tiki tiki para meter un gol, le pegan de primera al arco como debe ser

3 Me gusta

Creo que deberíamos dejar esta delantera 10 partidos más, porque esto puede ser pura casualidad y yo me quiero quedar seguro seguro viste?

Alario tiene cosas de Girotti

2 Me gusta

Carrascal por el normalito Beltrán para el st por favor

LO mejor del partido fueron las murras del Faraón al toledo

Larga vida al faraón

10 Me gusta

Buen nivel de Armani
Gran noche de Girotti, casi mete el tercero y una asistencia que el otro no aprovechó bien. Tenemos un buen 9 resistido que “no encaja” en el sistema bielsista del deté, fulbito y posesion…

Otra cosa, soy yo o Gallardo no festejó los dos goles de Girotti como suele hacerlo normalmente cuando convierte otro jugador en cualquier partido?

Tampoco parecen estar contentos los fundamentalistas…

7 Me gusta

Yo a Alario le veo mas clase y un poco menos de potencia, pero bueno esta claro que Girotti es lo mas parecido que tenemos a Alario.

3 Me gusta

Otra cosa, Maidana lo mandó dos veces por el aire a Toledo.

Hoy el 9 tucumano pasa inadvertido pero viene de eliminarnos en una copa y de cagarnos un campeonato.

Hoy por Jony, y el animal que tiene de compañero, es… Toledo, el de siempre.

5 Me gusta

Quizás no estás viendo el partido (no sería raro) pero el primero lo gritó descontrolado

1 me gusta

Son esos jugadores que tienen todo pero no gravitan. Casi no se lo vio hoy.

Me hace acordar a Andrada cuando jugaba con Ramón

Como la viene pegando @ariel001 ultimamente

2 Me gusta

Cuándo jugaríamos con boca? Porque no hay manera que se nos escape esto. Me autobaneo si pasa eso.

Con el faraón hoy River tendría el torneo número 36 y todos lo sabemos

1 me gusta

Es triste saber que el domingo vuelve burre

2 Me gusta

Inexplicable que no esté Carrascal en este equipo, Girotti estuvo muy bien frente al arco, pero el equipo no tiene juego asociado y Álvarez lo único que hace bien fuera del área es correr a los rivales.

Lo esatoy viendo y en ningun momento salió a correr festejando dando saltitos, esos festejos que suele hacer… despues veo el resumen para ver si me equivoco.

1 me gusta

Bueno ahí si ya no sabemos, pero a gusto personal el Borré-Girotti me trae recuerdos de la dupla campeona de america Borré-Pratto

1 me gusta

Desde ahora en más Girotti por Borre, goles y superioridad racial asegurada

no hay nada que nos venga bien no?