River Plate 2 vs Atlético Tucumán 1 - Copa Argentina 19/20 (16avos de Final)

Deja patear hijo de mil puta

Tanto demoran para hacer el tiro libre? :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

Jajajajjaa creo que tuve razón

Así que esto es tener un 9 que las meta. Belleza

Que DLC ataca para el orto, que es en lo único que estoy de acuerdo con Lith1um. Igual la jugada es porque la rechazó mal el de Tucuman, como recien rechazó mal DLC y casi nos embocan.

coincido, asi me gusta.

La bronca con la que habla cuando River ataca es vomitivo

1 me gusta

es lento, como piscu y juanfer
deme diez

2 Me gusta

@Alguien dónde estas?
Fisuraste???

1 me gusta

Se notó en todos los partidos que le falta dinámica, no es q inventamos nosotros

1 me gusta

Que lindo futbol simple. Pase rapido y si les queda al arco. Hay residuos igual del otro cancer de no patear nunca. Pero en general la hicieron simple. 10 veces mas disfrutable que hacer un pase del medio hacia los costados porque los delanteros salen a jugar en vez de estar en el area

5 Me gusta

Lo digo porque dijo que era offside de Beltran, aun con una repeticion imposible de no ver que estaba recontra habilitado.

3 Me gusta

Suarez esta lesionado, roguemos que no se recupere hasta junio, q jueguen girotti,alvarez y borre d titulares
Porque si suarez esta sano ni empedo va jugar de titular girotti

3 Me gusta

en realidad le recontra costó/cuesta el cambio de ritmo de un futbol a otro. A medida que va jugando mas, se le va notando. En los primeros partidos jugaba 15 minutos y terminaba transpirando como si hubiese jugado 120. A medida que va agarrando ritmo y entrenando al ritmo de River se lo va viendo mejor y mas suelto. El talento está ahí y se ve a la legua.

2 Me gusta

Recién llegó. Y en todos los partidos aporta cuota de precisión y encima ayuda en la marca que tanto piden.

Hay que empezar a bancar a estos tipos para jugar bien.

2 Me gusta

Girotti es nuestro haaland

1 me gusta

Que lindo,que lindo,que lindo es ser gallina
La hinchada mas loca de toda la Argentina

Me hizo acordar mucho a los equipos donde teniamos a piri Vangioni y Alario. Directos, punzantes, con ganas adelante.

La unica cagada que cuando esten bien Borre y Suarez, sobre todo este ultimo, retomaran titularidad.

Fea noche para ser defensor de pecho fresco Suárez y burre

2 Me gusta

Girotti es el alario de esta época. Son iguales

Veo los mismos movimientos

3 Me gusta