River Plate 2 vs Atlético Tucumán 1 - Copa Argentina 19/20 (16avos de Final)

Es que sin un tanque arriba es muy jodido. Le faltó también un killer así a Labruna en los 70’s, y éso que tenía a Pinino Mas y Luque.

1 me gusta

Kempes?, Si era casi un volante ofensivo con llegada de delantero.

Aparte no la paro para dar el pase atrás ese que te da ganas de matarlo, venís al arco de frente, como necesita un 9.

2 Me gusta

El mejor entretiempo de girotti de su vida seguro.

Jajaj Maxi López también era rápido y tenía esas gambetas de cuadrado y X del pes6 que hacía siempre. No lo veo parecido

La comparación con Alario esta bien hecha

Que lindo es jugar con un 9 tanque.

3 Me gusta

Hay que meter el 3ero apenas empieza el segundo tiempo y asi se termino el partido.

Cavenaghi tenía más técnica que Girotti, y Girotti es de los delanteros grandotes que aprovechan la pegada que tiene para fusilar a los arqueros, es diferente a Cavenaghi.
Si le dan la confianza necesaria puede ser un muy buen 9 para River, pero no hay que taparlo con Fontana que por edad ya tendría que ser buen jugador y lo que ha demostrado es que hasta ahora es medio pelo…

1 me gusta

Paulo Diaz parece Beckenbauer con Maidana de compañero de zaga

6 Me gusta

Si no entra Rollheiser voy a llorar

1 me gusta

Tener alguien en el que confiar ayuda mucho a todo el equipo.

1 me gusta

Dejen de buscarle parecidos a Girotti, se asemeje un poquito a van Basten pero los dos fueron los mejores en su epoca

Saluden a De Paoli que se nos va

Maxi López era gambeteador, era más 7 que 9. Sobre todo cuando empezó.

No se confundan por el tamaño.

Kempes era un delantero con manejo de pelota, no es comparación con Girotti, salvo en el físico, pero tenía más calidad de dominio de balón que el pibe.

Mirá lo que es el puma papá.

de paoli habla como si recien llegara de una noche de putas, coca y alcohol

1 me gusta

mira vos

a nada de llevarse la pelota

1 me gusta

Como te extrañaba Montiel la re puta madre

2 Me gusta