River Plate 2 vs Atlético Tucumán 1 - Copa Argentina 19/20 (16avos de Final)

No, tenemos que ir por otra copa argentina y por otra eliminación (aunque esto ni ganas de darle oportunidades, por mi no juego mas mano a mano por 16 años), tenemos que ser los mas ganadores de esta copa y la supercopa. Hay que aprovechar los torneos en que nos va tan bien. Terrible racha histórica llevamos en esta copa.

1 me gusta

el tema es que no pasar hoy no nos conduce a ganar una Liga o la Copa, por como viene la mano estamos mas cerca de no ganar nada, aunque siendo honesto despues tenemos 50-50 contra los bostis y no me haria ninguna gracia quedar afuera con ellos.

1 me gusta

Es un arma de doble filo, por un lado la chance de culearnos a bosta en un mano a mano por primera vez con esta dirigencia, por el otro, la chance de que ellos nos eliminen y todos salgan a decir que cortaron la racha con mistica y que se yo cuantas huevadas podrian decir ( a pesar que todos sabemos que seria infimo comparandolo con lo que nosotros les hicimos).

Igual nunca quiero perder, nunca me da igual quedar eliminado, quiero coger a patetico!!, quiero coger a la bosta!!, quiero todo viejo!!! dale partido de mierda empeza ya!!!

Fija que Toledo nos clava dos goles de cabeza

1 me gusta

Epa…otro q borra

Alcohol,estas comprando alcohoooool?
Me pa q te saqué la fichaaaa

1 me gusta

Esconden las rtas, cagones

Si no juega Girotti de arranque no miro el partido

2 Me gusta

Quiero aplastar hoy a los tucumanos. Arrollarlos. Y romperle el orto a la mugre esa, la escoria, el cachivache ese. No veo la hora.

8 Me gusta

Muchachos, el tema pasa tambien hoy por el covid de mierdad…imaginen que pasamos hoy y pprevio partido a la bosta se nos contagian varios? miren lo que esta pasando en la previa del clasico rojo vs mufa.

1 me gusta
3 Me gusta
1 me gusta

Mi diran pelotudo, pero hoy me dan mas ganas de ver a RIVER sin sus dos delanteros “titulares”.
A ver como nos desenvolvemos hoy.

4 Me gusta

Solo espero que ganemos en los 90 minutos nada de ir a penales

hoy según el foro deberíamos ganar tranqui porque juega girotti

4 Me gusta

Los hacemos mierda igual loco. Positivo! Ni pienses en otra cosa que no sea que los vamos a hacer mierda. Saludos!

• Por qué tan elegante, Homero?
  • Hoy no juegan Borré ni Suárez, muchacho
13 Me gusta

Hay que llegar a semis y haciendo la gran 2x1.
Creo que es el único paralesida que todavía no se rompió.
@EL_capitan_buscapina

permitime dudar.

1 me gusta

Jajajajaja hdp!!! Esa rapidez que tienen algunos. A mi ni se me cruza por la cabeza la puta madre.

1 me gusta