Si, con la cola
después de la confesión de invitar un buraco al otro forista @Damyan_carp diría que tiene sustento tu relato.
Y el partido?
Quien piensa en el partido?
Por q @EDDIE era tan, pero tan ortiva, q en el fondo tenia buena onda. Se hacia querer
Claro, estuviste desvirtuando hasta recien, y ahora hay que pensar en el partido, dejanos despejar un rato (?
de lo contrario solo se repetiran respuestas que referencien la falta de tiros al arcos que venimos teniendo (lease “a ver si patean de una puta vez, hijos de mil puta”)
Que pena, me perdi leerlo mas seguido. Siempre que me alejo del foro para equilibrar la adiccion pasan las cosas interesantes (?
Ya te dijo q no. Que los quiero meter al tuco c polenta.
Yo?? Desvirtuando??
JAMAS!! ja
Tenía un muy mal presentimiento estos días.
Pero dos cosas me dan esperanza:
1- Soñe que ganabamos por penales 9 a 8 despues de un 0 0, pero nos echaban a dos jugadores, eh.
2- Cambiamos delanteros, no se si uno o dos, pero eso me refresca un poco y me dice que las cosas tienen que ser así para salir de esa vorágine de mala onda.
para mí hoy no pasamos y se profundiza la crisis
Epa…??
Nunca llego a leer
dicen que Gallardo pidio suspender el partido por haberse suspendido la vacunacion y el numero creciente de casos…tiene algun asidero esto, muchachos?.
se esta convirtiendo en el boludo de tyc el pelado
Por si había alguna duda de que es un pelotudo, y tragasable ya q estamos
Creía que ya lo era.
Goleen a esta sucursal bostera o mueran
lo del cesped el boludo ese lo hizo porque river se quejo cuando se entero que lo iban a cortar a 28mm, cuando en el monumental esta a 20 o 22 no me acuerdo bien
soy el unico que no se vuelve loco si hoy no pasamos? o sea ganamos 3 copas Argentinas al hilo, quiero ganar un campeonato u otra Libertadores,obvio que si viene otra copa argentina bienvenida sea,pero no creo que tengamos plantel para jugar tantas competiciones,ademas el posible cruce vs bosta,si nos eliminan y despues la ganan (lo mas probable) van a vender un humo terrible que no se dan idea,y si digo esto es porque de todos los River de Gallardo este es el mas probable de que por fin nos ganen los simios
no, hay otro más arriba que le parece un “MEH” este partido
edito: a lo que yo le respondí que quería romperles el orto
naaa,tampoco asi,obvio que quiero que pasemos,eso es obvio,pero digo que no es la muerte como si quedaramos afuera de una Libertadores