River Plate 2 vs Atlético Tucumán 1 - Copa Argentina 19/20 (16avos de Final)

Bue. Ya está. Hay q tener espalda para hacer lo que hicimos(desvirtuar)sin q nadie se enoje,asi q dejemos de desvirtuar y hablemos del partido.
Punto final a la casita,las empanadas,el covid, los paquetes(drogas) y pasemos a lo importante q es el verde césped.
Dijo yo,q se yo…

1 me gusta

Ya estamos a horas del partido asi q creo q hay q dedicarse a eso.

Y no me digan ortiva…forros

2 Me gusta

O ganan en los 90 minutos o se los banea de TuRiver.

2 Me gusta

No entendi, que se supone que quieren hacer?

Le indican donde está el arco. Para q apunten ahi. Es buenisimo

1 me gusta

Estás ocupando el lugar forístico que dejó vacante nuestro querido NSQP :stuck_out_tongue_winking_eye:

No…era único ese chabon. Todavia no entiendo como se fué sin avisar y saludar a los amigos. Terrible.
Amigo @EDDIE volvé a despedirte.

2 Me gusta

me imagino que hoy van a hacer la super previa desde el estadio con los periosidas ahi como hicieron cuando la mugre jugo con ese equipo de la b

3 Me gusta

13 Me gusta

aaaahhh, ahi caigo, jajajaj, igual los nuestros saben donde esta el arco, solo parece que le tienen miedo los hdps, a ver si hoy la metemos de una puta vez

2 Me gusta

hoy ganamos con 2 goles en contra de toledo y se convierte en el goleador de river en el semestre saquen cap

5 Me gusta

Se hace la diva

1 me gusta

Casualmente, a las 18 hay otro partido de copa arg, y se emite por el mismo canal, suponiendo que no hay penales, terminara a las 20. Lo que deja 30 minutos de previa.

2 Me gusta

entonces la previa la va a hacer el rolfi montenegro desde la casa por zoom mientras se toma unos mates

3 Me gusta

Porque es tan querido NSQP y porque dicen que @Champion lo ahuyento, ya lei un par de veces esa teoria? (Estuve como un año sin entrar al foro y me perdi varias cosas)

4 Me gusta

Como que @Champion lo auyentó?
Que de explicaciones.

4 Me gusta

Yo no hice nada muchachos.

2 Me gusta

No se, lei en algun tema por ahi que fue su culpa, pero nadie da explicaciones. Queremos la verdad, que vuelva turiver investiga (?

3 Me gusta

te lo cargaste vos, lo tenemos muy en claro.

@Morgoth

3 Me gusta