Bue. Ya está. Hay q tener espalda para hacer lo que hicimos(desvirtuar)sin q nadie se enoje,asi q dejemos de desvirtuar y hablemos del partido.
Punto final a la casita,las empanadas,el covid, los paquetes(drogas) y pasemos a lo importante q es el verde césped.
Dijo yo,q se yo…
Ya estamos a horas del partido asi q creo q hay q dedicarse a eso.
Y no me digan ortiva…forros
O ganan en los 90 minutos o se los banea de TuRiver.
No entendi, que se supone que quieren hacer?
Le indican donde está el arco. Para q apunten ahi. Es buenisimo
Estás ocupando el lugar forístico que dejó vacante nuestro querido NSQP
No…era único ese chabon. Todavia no entiendo como se fué sin avisar y saludar a los amigos. Terrible.
Amigo @EDDIE volvé a despedirte.
me imagino que hoy van a hacer la super previa desde el estadio con los periosidas ahi como hicieron cuando la mugre jugo con ese equipo de la b
aaaahhh, ahi caigo, jajajaj, igual los nuestros saben donde esta el arco, solo parece que le tienen miedo los hdps, a ver si hoy la metemos de una puta vez
hoy ganamos con 2 goles en contra de toledo y se convierte en el goleador de river en el semestre saquen cap
Se hace la diva
Casualmente, a las 18 hay otro partido de copa arg, y se emite por el mismo canal, suponiendo que no hay penales, terminara a las 20. Lo que deja 30 minutos de previa.
entonces la previa la va a hacer el rolfi montenegro desde la casa por zoom mientras se toma unos mates
Porque es tan querido NSQP y porque dicen que @Champion lo ahuyento, ya lei un par de veces esa teoria? (Estuve como un año sin entrar al foro y me perdi varias cosas)
Como que @Champion lo auyentó?
Que de explicaciones.
Yo no hice nada muchachos.
No se, lei en algun tema por ahi que fue su culpa, pero nadie da explicaciones. Queremos la verdad, que vuelva turiver investiga (?
te lo cargaste vos, lo tenemos muy en claro.