River Plate 2 vs Atlético Tucumán 1 - Copa Argentina 19/20 (16avos de Final)

Uh, la casita de Tucumán, ahí se declaró la independencia no?

13 Me gusta

“Casita?!!! como te atreves?? es EL SAGRADO E HISTORICO MONUMENTO DONDE SE FIRMO NUESTRA INDEPENDENCIA!!”

5 Me gusta

Tranqui tucu,nonte calentés, estamos boludeando…a.modo de chiste.

1 me gusta

Los cordobeses @Alguien como llaman a la casa histórica de Tucumán?

1 me gusta

Hoy ganamos tranquilo, jugamos sin Suarez y Borre

3 Me gusta

Estamos habalndo de historia,no del partido.jaja
Chiste

1 me gusta

Ehhh no llegué a leer. No borres

1 me gusta

4 Me gusta

:roll_eyes:

1 me gusta

tengo mucho foro como para calentarme por eso :joy:

3 Me gusta

Acá también siempre desde el colegio nos dijeron “la casita de Tucumán” (obviamente explicandonos el trasfondo histórico y todo bien) o la gente cuando va a visitarla o para referirse y demás dice así, pero no lo noto como despectivo o para minimizarla o menospreciarla, se le dice así como un nombre más familiar, popular y ameno digamos, como algo que se quiere y es propio entonces se lo trata de mejor forma o con mayor cariño/confianza, para no decir el nombre técnico y re formal, al menos así siempre lo sentí y tomé yo

5 Me gusta

Andan diciendo que juegan Alvarez - Girotti - Beltran, justo para este partido los va a poner… llegamos a perder, se queman y el hincha va a dejar de romperle las bolas a Gallardo para que no los ponga mas. Ningun vivo…

2 Me gusta

Yo cuando leía “la casita de Tucumán” me imaginaba una casita hecha con Rasti

3 Me gusta

Che es posta lo de que se suspendió la vacunación por el partido? pensé que recién Ruggeri estaba tirando fruta jajaja todo mal en La Plata esta semana viejo, a mi me tenían que mandar de allá ayer un paquete y hace un rato me dijeron que no pudieron porque estuvieron sin sistema en las dos sucursales de Andreani que hay ahí y que supuestamente hoy mandaban todo

Se juntó todo en La Plata (?)

Q paquete? Drogas?

Girotti entro contra la mierda y empato el clasico en la bombomierda, volvio a entrar contra la mierda en la misma cancha y casi lo ganamos por el. Es imposible que se queme, el pibe ya tiene pasta y ya demostro que puede darle mucho al equipo.
Los que se pueden quemar son los otros

Que? No esta hecha c rastri?? Nooooo

1 me gusta

jajaja

1 me gusta

Es increible q se hayan dado cuenta q iba a coincidir la vacunacion y el partido,faltando 7 horas.
Solo en este país puede pasar eso.
Cero previsores.

5 Me gusta

Algo que compré hace unos días. Si, se podría decir así (?) kjjjjj

1 me gusta