Uh, la casita de Tucumán, ahí se declaró la independencia no?
“Casita?!!! como te atreves?? es EL SAGRADO E HISTORICO MONUMENTO DONDE SE FIRMO NUESTRA INDEPENDENCIA!!”
Tranqui tucu,nonte calentés, estamos boludeando…a.modo de chiste.
Los cordobeses @Alguien como llaman a la casa histórica de Tucumán?
Hoy ganamos tranquilo, jugamos sin Suarez y Borre
Estamos habalndo de historia,no del partido.jaja
Chiste
Ehhh no llegué a leer. No borres
tengo mucho foro como para calentarme por eso
Acá también siempre desde el colegio nos dijeron “la casita de Tucumán” (obviamente explicandonos el trasfondo histórico y todo bien) o la gente cuando va a visitarla o para referirse y demás dice así, pero no lo noto como despectivo o para minimizarla o menospreciarla, se le dice así como un nombre más familiar, popular y ameno digamos, como algo que se quiere y es propio entonces se lo trata de mejor forma o con mayor cariño/confianza, para no decir el nombre técnico y re formal, al menos así siempre lo sentí y tomé yo
Andan diciendo que juegan Alvarez - Girotti - Beltran, justo para este partido los va a poner… llegamos a perder, se queman y el hincha va a dejar de romperle las bolas a Gallardo para que no los ponga mas. Ningun vivo…
Yo cuando leía “la casita de Tucumán” me imaginaba una casita hecha con Rasti
Che es posta lo de que se suspendió la vacunación por el partido? pensé que recién Ruggeri estaba tirando fruta jajaja todo mal en La Plata esta semana viejo, a mi me tenían que mandar de allá ayer un paquete y hace un rato me dijeron que no pudieron porque estuvieron sin sistema en las dos sucursales de Andreani que hay ahí y que supuestamente hoy mandaban todo
Se juntó todo en La Plata (?)
Q paquete? Drogas?
Girotti entro contra la mierda y empato el clasico en la bombomierda, volvio a entrar contra la mierda en la misma cancha y casi lo ganamos por el. Es imposible que se queme, el pibe ya tiene pasta y ya demostro que puede darle mucho al equipo.
Los que se pueden quemar son los otros
Que? No esta hecha c rastri?? Nooooo
jajaja
Es increible q se hayan dado cuenta q iba a coincidir la vacunacion y el partido,faltando 7 horas.
Solo en este país puede pasar eso.
Cero previsores.
Algo que compré hace unos días. Si, se podría decir así (?) kjjjjj